La fecha esta ya marcada en el calendario. Marta López va a dar uno de los pasos más importantes de su vida. La colaboradora pasa por el altar con su novio, el fisioterapeuta Alejandro Huerta. Será una boda muy emotiva donde va a estar arropada por sus seres queridos, empezando, claro, por sus hijos. Estos tendrán, tal y como desvela este miércoles en la revista Lecturas, un papel clave.
Marta López es una de las colaboradoras más conocidas del momento. Su popularidad, de hecho, pensó que sería un obstáculo para su historia de amor pero no fue así. Su futuro marido vive ajeno a la vida mediática de la ex gran hermana. Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha adelantado en el programa ‘TardeAR’ no solo los detalles del enlace, sino también parte del impactante testimonio de la colaboradora.
¿A quién ha invitado? ¿Qué compañeros estarán el día de la celebración? ¿Asistirá alguna de sus exparejas? Son muchas las preguntas que Marta López ha querido responder de forma directa y clara, como hace siempre.
La boda de Marta López
“No he invitado a Canales Rivera porque tuvimos un lío”, afirma Marta López en la portada de la revista Lecturas. La entrevista, con un espectacular posado, verá la luz este próximo miércoles, pero estamos ya en posición de adelantar parte de lo que ha contado en su entrevista más esperada. López está feliz por este importante paso que va a dar junto a su prometido.
Telecinco
“Somos religiosos pero no hemos movido el tema de la nulidad. Ha sido todo muy rápido, a los tres meses ya me pidió matrimonio”, explica la colaboradora en las páginas de la revista Lecturas. Dentro de pocas semanas, Marta López se dará el ‘sí, quiero’ acompañada de las personas más importantes de su vida: sus hijos.
Lo que no esperaba la colaboradora es que la polémica se desatase tan pronto. Tal y como explica en la revista Lecturas, Marta López ha decidido no invitar a uno de los presentadores de su programa. "Yo no me daba por invitado pero no había drama", ha explicado Frank Blanco en directo en 'TardeAR'.
Los invitados al enlace
"No quiero que nadie se sienta mal, ni quiero que me condicione nada. Yo invito a quien me da la gana y quien quiera que venga y quien no quiera, que no venga”, explica Marta López en la revista Lecturas. La colaboradora tiene muy claro quién va a estar en su boda y no duda en dar los nombres. Este miércoles, todos los detalles en las páginas de nuestra revista.
“Yo me he enterado hoy que Verónica Dulanto estaba invitada”, ha explicado Frank Blanco tras la información de Luis Pliego. “Yo no me daba por invitado pero no había drama. Marta y yo tenemos una relación cordial pero puedo entender que no me haya invitado. No pasa nada. Pero hoy me entero que a verónica Dulanto sí. Que no pasa nada..”.
Telecinco
“Si no hay rencor alguno, pero, mira, ‘TardeAR’ en septiembre, si llega, cumplirá dos años. Empezó con Ana Rosa y muchos días cuando ella no estaba, estaba yo. Antes de compartir plató con Verónica, muchos años antes lo habías compartido conmigo. Si Verónica no estuviera en la ecuación, lo podría entender. Pero esto es darte cuenta de que alguien a quien quieres te quiere menos”, expresaba el presentador.
Verónica Dulanto explicaba que ella no estaba invitada en un primer momento pero que, al tener más relación con Marta, esta decidía invitarla. “Con ella he trabajado, me he ido por ahí a tomar algo, es una persona en la que confío, con la que he podido hablar de muchas cosas. No veo distinción entre compañera y colaboradora”, apuntaba la propia Marta López.