“Estar callada ha sido un sufrimiento muchas veces”. A lo largo de los años no han faltado voces que han afeado la actitud que tanto Terelu Campos como su madre, María Teresa, y su hermana Carmen Borrego han tenido con Rocío Carrasco. Pese a todo lo que se estaba diciendo, las Campos guardaban silencio. En ningún momento hablaban por boca de la hija de Rocío Jurado y aguantaban el chaparrón. Ahora, con todas las cartas sobre la mesa, la situación es otra. “Nunca he estado más tranquila con respecto a Rocío que ahora”, nos confiesa Terelu en exclusiva en su última entrevista. La presentadora se sincera sobre cómo lo ha pasado durante estos veinte años y los mensajes que recibía de Rocío Carrasco para tranquilizarla pero que terminaban provocando el efecto contrario.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

Terelu Campos lo tiene claro. “Ver a quien quieres ser víctima de una injusticia es muy complicado”. La presentadora se sincera en exclusiva para esta publicación y no duda en pronunciarse sobre Rocío Carrasco. Hermana, amiga y confidente, la posición de Terelu respecto a la hija de Rocío Jurado ha sido siempre la misma. En ningún momento ha dado un paso más allá ni ha respondido a nadie, aún teniendo toda la información y las pruebas en la mano.

“Rocío me escribía muchas tardes diciéndome: “Cariño, no me defiendas, no quiero que te hagan daño”, nos explica Terelu con el corazón en la mano. “Y eso me hacía sufrir más”. Estar callada mientras se difundían mentiras y falsedades ha sido complicado. “Pero al final la vida te recompensa”, afirma la presentadora. “A mí hoy me compensa ver a Rocío como está ahora”. El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha cambiado un juego que llevaba veinte años jugándose y en el que la protagonista ni siquiera se había pronunciado.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, durante la segunda parte de su documental 'En el nombre de Rocío'

Mediaset

“Rocío se está recuperando”

“Rocío está recuperando 20 años perdidos de su vida”. Terelu Campos se muestra feliz por la situación que vive ahora Rocío Carrasco. ¿Quién podía imaginar que la hija de la más grande incluso acabaría participando en el festival de música organizado por 'Sálvame'? Carrasco se ha quitado una enorme mochila de encima y estos aires nuevos se respiran en todo lo que hace. Para felicidad, por supuesto, de todos los que, como Terelu Campos, la quieren.