EXCLUSIVA | Así descubrieron la mujer y las hijas de Ginés que llevaba una doble vida y tenía una amante

Isabel y Miriam, exmujer e hija de Ginés Corregüela, han concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en la que han contado toda la verdad sobre la polémica vida amorosa del jienense

Ginés Corregüela collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

"Ginés ha estado a la vez conmigo, con Luisa y con Yaiza", con esta declaración bomba Isabel Hurtado, exmujer de Ginés Corregüela, rompía su silencio en una entrevista reveladora para Lecturas. La andaluza, acompañada de su hija Miriam, ha contado toda la verdad sobre el estado de su matrimonio, una relación que pese a lo que se ha dicho en las últimas semanas el hortelano intentó mantener viva días antes de poner rumbo a Honduras.

"Me siento mal, llevamos 35 años juntos y de la noche a la mañana te enteras de un montón de cosas que te sobrepasan", nos cuenta Isabel. Pero, ¿cómo se enteró de la infidelidad? Muy sincera, la exmujer de Ginés revela que pilló hasta en dos ocasiones a su marido con Luisa, "pero él lo negaba siempre".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Isabel, exmujer de Ginés de ‘Supervivientes’: "Él tiene tres mujeres paralelas"

Exmujer e hija de Ginés Corregüela

"La primera vez fue hace 10 años. Mi hija mayor, Laura, estaba en casa y él entró hablando con ella por teléfono. Se escondió debajo de la cama y lo pilló", recuerda con el doble dolor que supone la traición de tu pareja y proteger a un hijo. "Él la manipuló, porque mi hija es blanda, y no quería tampoco meterse en follones". "Mi padre siempre dejaba por ahí el móvil, y de repente cambió y dormía hasta con él", puntualizaba Miriam, quien también fue testigo de la deslealtad.

Cuando le preguntamos directamente por Luisa, Isabel no oculta que se gustan desde hace años: "Era un amor 'retenío'". La jienense no se corta a la hora de dibujar a un Ginés totalmente diferente a ese hombre entrañable y divertido que conocemos por la televisión: "Es muy posesivo y muy celoso (...) Me hizo quedar con ella [Luisa] a tomar cerveza como si fuéramos amigas. Me dejaba sola con ella para que me sonsacara".

mujer de gines

Artículo recomendado

Ginés Corregüela reconoce sus infidelidades hacia su exmujer y revela cómo las llevó a cabo

Ginés Corregüela

La aparición de Yaiza en la vida de Ginés Corregüela

Yaiza es la tercera en discordia. La canaria se presentaba en el plató de 'Supervivientes' como pareja actual de Ginés, una relación que, según ella, comenzó hace un año después de compartir la misma agencia de representación. Aunque Yaiza asegura que antes de empezar su romance, el superviviente ya había roto cualquier tipo de vínculo con su mujer y con Isabel, parece que no es tan así...

"¡Es que ella se piensa que es la única!", exclamaba Isabel a nuestra revista. "Él ha estado jugando a tres bandas y no se entera. Esa sí que es muy lista y él es muy tonto. Ha hecho cosas muy malas, dañinas, que no me las esperaba porque ha estado influenciado por la última [Yaiza]".

Yaiza

Yaiza, novia de Ginés.

Telecinco

Ginés revela cómo llevó a cabo la infidelidad a su mujer durante más de 10 años

Ajeno completamente al revuelo que se ha creado entorno a su polémica vida amorosa, Ginés sigue dando titulares sobre las infidelidades que han marcado su matrimonio. En una charla con sus compañeros, el jienense asegura que después de años llevando una doble vida no le quedó más remedio que aceptarlo todo porque su amante lo destapó todo: "Le dijo que ella me daba a mí lo que ella no me daba. Y ahí se lio el follón".

Lejos de quedarse ahí, Ginés daba detalles de cómo llevó a cabo las infidelidades sin que su mujer se enterara: "Yo tenía una frutería, salía a las tres o las cuatro de la madrugada de comprar fruta. Cogía el teléfono y lo tenía todo hecho. Salía de la cama de estar con su marido, le dejaba durmiendo y luego se acostaba otra vez”. Pero, ¿por qué le fue infiel a la madre de sus hijas? Sin pelos en la lengua, el tiktoker ha reconocido que le "volvía loco". "Cuando estás con una persona que no es normal en la cama, te disloca. Yo nunca había visto eso en mi vida. Me tiraba una hora empalmado", revelaba despertando las risas en sus compañeros.

Loading...