Su cumpleaños

Eva González felicita a su madre y lo tiene claro: "Será la mejor abuela del mundo"

La presentadora de 'Masterchef' le dedica un bonito mensaje a su madre, a la que se parece muchísimo y de la que no puede estar más orgullosa

Eva González
1 / 5

1 / 5

Eva González. Una felicitación especial

2 / 5

Madre de Eva Gonzalez. Su madre Encarna

3 / 5

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera. Enorme parecido

4 / 5

Eva González. En la recta final del embarazo

Más Sobre...

Madres famosas Famosas embarazadas Redes sociales famosos

12 de febrero de 2018, 16:52 | Actualizado a

Si algo sorprende al ver la foto que Eva González ha compartido de su madre Encarna es lo mucho que se parecen. Madre e hija tienen la misma amplia y bonita sonrisa, y los ojos se les entrecierran de la misma forma cuando eso pasa. Eva no es muy dada a compartir imágenes de sus progenitores, pero esta ocasión especial lo merecía todo. Su madre acaba de cumplir años, el último antes de convertirla en la abuela más feliz y orgullosa del mundo. Por eso, la presentadora de 'MasterChef' ha utilizado sus redes sociales para felicitarla y, sobre todo, decirle lo importante que ha sido y será siempre en su vida: "La que me enseñó lo que soy y lo que no debo dejar de ser. La más guapa del mundo. La que será la mejor abuela. La que hoy cumple años. MI MADRE. MI VIDA". Y ha concluido al grito de, como no podía ser de otra forma, "¡Viva la madre que me parió!".

Relacionado con esta noticia

Todo apunta a que Eva ha pasado este fin de semana concentrada en su madre y también en descansar para afrontar una nueva semana de grabaciones de 'MasterChef'. La ex Miss España sigue al frente de la producción de la sexta temporada y ni las inclemencias del tiempo ni mucho menos encontrarse ya en la recta final de su embarazo le han hecho plantearse dejar de trabajar. Eva y Cayetano Rivera se convertirán en padres de su primer hijo el próximo marzo. La presentadora espera estar el máximo de días conduciendo el programa de TVE pero, llegado el momento de coger la baja, serán sus compañeros Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera quienes asuman las competencias de Eva a partir de entonces.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?