Sin Cayetano

Eva González disfruta rodeada de amigos de la vuelta de Pastora Soler a los escenarios

La modelo, que está a punto de entrar en el tercer trimestre de su embarazo, quiso apoyar a su amiga

Eva González Pastora Soler Cayetano Rivera
1 / 8

1 / 8

Una noche especial

Gtres

2 / 8

Apoyo incondicional

Gtres

3 / 8

Unas cariñosas palabras

Instagram

4 / 8

Vista privilegiada

Gtres

5 / 8

Muy amigas

Gtres

6 / 8

Juntas de concierto

Gtres

7 / 8

Espectacular

Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos Conciertos famosos

20 de noviembre de 2017, 12:26 | Actualizado a

La de ayer era una noche importante en la carrera de Pastora Soler. La artista volvía tras tres años de parón en su carrera después de haber sufrido un desmayo en mitad de uno de sus espectáculos en 2014.

El Teatro Real era el escenario elegido por la andaluza para el reencuentro con su público y entre todos sus seguidores había dos muy especiales. María José Suárez y Eva González son muy amigas de Pastora y no quisieron perderse la mágica noche de la artista, a la que luego dedicaron unas preciosas palabras en Instagram: "Hoy ha sido una noche muy especial para todos los que te queremos. Has vuelto, y lo has hecho con la fuerza que sólo tú tienes en la voz!! #orgullosadeti #pastoravuelve#pastorahavuelto #pastoraenelreal"

Relacionado con esta noticia

La relación entre Eva y ‘Bole’, como llaman cariñosamente a Suárez en su círculo más íntimo es muy estrecha y hace apenas unos días que estuvieron juntas en la celebración del bautizo de Elías, el pequeño de María José. El destino ha querido que ahora sea la mujer de Cayetano la que esté esperando un niño que, seguro, contará con un buen amigo en el pequeño de Suárez cuando ambos crezcan.

De riguroso negro, tanto Eva como María José Suárez lucían espectaculares y muy sonrientes y disfrutaron emocionadas de la noche de Pastora. Rozando ya el tercer trimestre de su embarazo, González sigue con una silueta espectacular y el modelo de camisa con transparencias, falda asimétrica y stilettos igual se lo vimos ayer que podía haberlo llevado hace un año cuando no había ni rastro de embarazo.

Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra en México estos días donde se espera que vuelva a los ruedos el próximo domingo 26. Esta vuelta será un momento clave en su carrera ya que será su primera tarde en el albero tras la aparatosa cogida que sufrió hace algo más de un mes en Zaragoza y que hizo que tanto su mujer como toda su familia viviese un delicadísimo momento.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?