Tras un año de lo más complicado, en el que ha tenido que hacer frente a las informaciones sobre la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez, Eva González afronta una Navidad de lo más ilusionaste. La presentadora de La Voz vivió hace unos días la final del programa y ya se encuentra en Sevilla para pasar estos días tan especiales junto a su pareja y el hijo que ambos tienen en común, Caye.

Artículo relacionado

La presentadora de La Voz ha aprovechado este miércoles 23 de diciembre por la noche para hacer las últimas compras antes de la gran cena. Cargada de pañales, Eva González ha confesado cómo se plantea esta Navidad en su casa e incluso se ha mojado al hablar sobre si los hermanos Rivera, Cayetano, Francisco y Kiko, se verán las caras en este día tan especial.

Artículo relacionado

Cabe recordar que Cayetano, Francisco y Kiko Rivera han vivido unos últimos meses de año muy complicados debido a la ruptura de este último con su madre, Isabel Pantoja. Algo que ha hecho que los tres hermanos se muestren más unidos que nunca, por lo que no sería raro que decidieran juntarse todos bajo el mismo techo para pasar la fiestas. ¿Lo harán? ¡Dale al play y descúbrelo!