Pareja de Eduardo Cruz

Eva de Dominici, la 'cuñada' modelo de Penélope Cruz, embarazada

La maniquí y el músico van a ser padres de su primer hijo y segundo sobrino de la oscarizada actriz

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Eduardo Cruz

2 / 8

Eva de Dominici 01

3 / 8

Eva de Dominici y Eduardo Cruz

4 / 8

Eva de Dominici 04

5 / 8

Instagram. Su currículum sentimental

6 / 8

Eva de Dominici 03

7 / 8

Eva de Dominici 02

Los Cruz amplían la familia por sorpresa. Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica, espera su primer hijo con la modelo argentina Eva de Dominici, su actual pareja. Será el segundo sobrino de la oscarizada actriz, que ya es tía, pues su hermana es madre de una niña de seis años.

Una noticia que ha cogido a todos desprevenidos, pues su relación se hacía pública en abril. Precisamente, era Eva la que confirmaba que estaba con el cantante. "Sí, estoy de novia. Edu se llama, el hermano de Penélope y Mónica Cruz", declaraba con naturalidad.

Relacionado con esta noticia

Eduardo y Eva llevan juntos desde noviembre de 2018, apenas siete meses, pero su amor se ha afianzado rápidamente y ya esperan su primer hijo en común, tal como aseguran diversos medios argentinos, que siguen estrechamente la vida de De Dominici, ya que en su país es una auténtica celebridad.

Eva es una mujer versátil, independiente y de éxito, pues además de pisar las pasarelas, también ha hecho sus pinitos como actriz y cantante.

Resulta bastante curioso que en sus últimas publicaciones de Instagram, la atractiva joven haya empezado a vestirse con ropa holgada que disimula su incipiente 'tripita'. No ha trascendido de cuántas semanas de gestación está, y parece que la pareja llevará su embarazo con mucha discreción, dado lo celoso que siempre ha sido Eduardo con todo lo referente a su vida personal.

Antes de que sus caminos se encontraran, a Eduardo se le han conocido dos relaciones, con la asturiana Paula Méndez, y un supuesto 'affaire' con Eva Longoria. Por su parte, Eva finiquitaba su noviazgo con el actor argentino Joaquín Furriel poco antes de comenzar a salir con el hermano de Penélope y Mónica Cruz.

Como hemos remarcado, Eva tiene una dilatada carrera como modelo y genera sensación en su país. No en vano, en Instagram la siguen más de dos millones de seguidores. Asimismo, el público está familiarizado con sus fascinantes ojos esmeralda por películas como 'Sangre en la boca', 'La última fiesta' y 'No dormirás', entre otras películas y series producidas en su país.

De Dominici también comparte con Eduardo su pasión por la música, y ha probado suerte en este terrero, demostrando una gran versatilidad, pero también una gran inquietud artística. Ambos se conocieron y viven en Los Ángeles, donde el músico intenta abrirse paso en el mundo discográfico como compositor.

Más Sobre...

Penélope Cruz Mónica Cruz Hermanos famosos Familias Famosas embarazadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?