En estos días de Semana Santa, son muchos los famosos que se dejan ver en ciudades como Sevilla para disfrutar de las procesiones. Es el caso de Francisco Rivera (49 años) y Eugenia Martínez de Irujo (54 años). El torero reside en la capital andaluza, mientras que la duquesa de Montoro vive en Madrid pero no duda en trasladarse hasta allí cada vez que hay una ocasión especial. Y aunque hace ya muchos años que se separaron y cada uno tiene su vida, de vez en cuando se reúnen y hacen gala de su bueno rollo. Esto es lo que ha sucedido el Domingo de Ramos, día en el que Eugenia y Fran han disfrutado juntos de la Semana Santa de Sevilla.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo, Francisco Rivera, Narcís Rebollo y Tana Rivera, confidencias y buen rollo en el gran día de Lourdes Montes

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera han compartido balcón. En estos días, los balcones de Sevilla se llenan de rostros conocidos que tienen el privilegio de poder vivir desde ahí las procesiones. El exmatrimonio se ha asomado al mismo tiempo para disfrutar del paso de las cofradías que han procesionado el Domingo de Ramos, demostrando que cuando son ocasiones especiales, no tienen ningún problema en coincidir.

Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera

Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera y el novio de su hija Tana.

Gtres

El novio de Tana Rivera, junto a Fran y Eugenia

Esto es algo que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que hacen en especial por la felicidad de su hija Tana, que probablemente haya estado junto a ellos. Aunque no hay imágenes de la joven en el balcón junto a sus padres, quien sí aparece es su novio Manuel Vega, que está totalmente integrado en la familia.

El buen rollo de las parejas de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera

Lo que ha sucedido ahora de ver a Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera juntos en Semana Santa, no es la primera vez que ocurre. El año pasado, protagonizaron imágenes similares y lo hicieron en compañía de Narcís Rebollo y Lourdes Montes, sus respectivas parejas. Los cuatro se encontraron por las calles de Sevilla y se saludaron de la forma más amigable, demostrando que los momentos de tensión entre Fran y Eugenia quedaron ya muy lejos. Así que no sería de extrañar que en los próximos días, estas imágenes vuelvan a repetirse.