Elsa Pataky transmite su pasión por el yoga a su marido y a sus hijos

30 de junio de 2016, 13:45

Volver

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Elsa Pataky fue la que comenzó en su casa esa pasión por el yoga, pero parece que le ha transmitido este amor por el deporte a toda su familia. La mayor de sus hijos, India Rose, suele practicarlo con ella, copiándole las posturas o ‘asanas’ y aprendiendo desde bien chiquitita la importancia que tiene realizar actividad física.

“Yoga es el camino hacia la libertad, con la práctica nos podemos liberar de los miedos, la angustia y la soledad” escribe Elsa, quien ha visitado este fin de semana un festival dedicado a esta disciplina que es mucho más que estiramientos. Hasta Sídney se desplazó para asistir a Wanderlust, donde ha perfeccionado su técnica y se ha animado a practicar diferentes versiones del deporte, como el acroyoga, que tanto le gusta a Carles Puyol y a Vanesa Lorenzo, capaces de realizar posturas que parecerían imposibles para el común de los mortales.

Con una mamá tan entregada a esta disciplina, es normal que a los suyos les despierte la curiosidad y quieran copiarla. Empiezan los más pequeños de la casa y termina sumándose a los ejercicios hasta Thor, ya que Chris también se ha animado a convertirse en un ‘yogui’ como su mujer. Los dos, aficionados a la vida libre y natural, adoran poder practicar el deporte en paisajes que les reconforten, como lo es, para Chris, el mar. Así, cuando salía de darse un baño y de practicar surf, el actor aprovechó para hacer unos estiramientos en la arena, mientras India Rose trataba de copiar a su papi, según mostró Elsa en su cuenta de Instagram.

La nueva vida de Elsa Pataky en Australia está siendo un verdadero sueño, te dejamos con algunas estampas de su día a día. ¡Envidia viva!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace