Eva Isanta y Paz Padilla Riverita María Teresa Campos Horóscopo diario: Hoy, 23 de enero de 2021

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Mila Ximénez
  • Famosos
  • Recetas
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
  • Moda
  • Belleza
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

Kiko Rivera desvela sus planes a Mila
Kiko Rivera desvela sus planes a Mila

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

temas  · Futbolistas famosos

Elena Galera practica yoga con sus niños hasta que "algo se tuerce"

La mujer de Sergio Busquets es mamá de dos niños, Enzo y Levi, de cuatro años y 18 meses respectivamente

Elena Galera 1
Instagram

Actualizado a 11 de abril de 2020, 14:10

Padres y madres de todo el mundo se las ingenian para tratar de pasar la cuarentena lo más llevadero posible, sobre todo en lo que respecta a tener a los niños entretenidos. Y eso que muchos de nuestros famosos tienen casas con jardín en la que los más pequeños pueden desfogarse a gusto y corretear aunque sea en unos pocos metros cuadrados, todo depende del casoplón que se gaste el famoso en cuestión. En el caso de Busquets y su familia, hay que decir que tienen una casa impresionante en Les Botigues de Sitges, Barcelona, con unas espectaculares vistas al Mediterráneo y una zona ajardinada que ya quisiéramos nosotros.

Pero también hay que saber entretener a los peques dentro de casa y Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets, decidió, con ayuda de un vídeo, practicar yoga con sus dos niños, Enzo, de cuatro años, y Levi, de 18 meses. Al principio todo parecía ir bien y Enzo seguía las directrices de la monitoria virtual con gran precisión. Claro que Levi prefirió ir a su bola.

Artículo relacionado

Jessica Bueno sigue la misma táctica que Pilar Rubio para entretener a sus hijos durante la cuarentena
Jessica Bueno sigue la misma táctica que Pilar Rubio para entretener a sus hijos durante la cuarentena

Jessica Bueno sigue la misma táctica que Pilar Rubio para entretener a sus hijos durante la cuarentena

LEER

 

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /4
Elena Galera y Sergio Busquets

1 / 4

Instagram

Elena Galera y Sergio Busquets

Elena Galera y Sergio Busquets son pareja desde 2014. A los dos años de iniciar su relación tuvieron a su primer hijo, Enzo, y en septiembre de 2018 nació su segundo hijo, Levy.

Elena Galera 1

2 / 4

Instagram

Sesión de yoga

Con dos niños pequeños encerrados en casa, hay que darle vueltas a la cabeza para tenerlos entretenidos y a Elena se le ocurrió que sería una buena idea que los tres hicieran una sesión de yoga, para lo que puso un vídeo adecuado a los más pequeños.

Elena Galera 2

3 / 4

Instagram

"Empezamos bien"

Brazos en alto, hay que decir que Enzo sigue al pie de la letra las indicaciones de la monitora. "Empezamos bien...", escribe la mujer de Sergio Busquets, encargado de inmortalizar el momento.

Elena Galera 3

4 / 4

Instagram

"... pero luego algo se tuerce"

El pequeñajo, Levi, no presta mucha atención a lo que están haciendo su madre y su hermano y reclama su lugar. Cuando ve que mamá y el tete se encuentran en una postura, agazapados, fácilmente accesible para él, no duda en subirse a lomos de su madre. Así que, en ese mismo momento, se acaba la sesión de yoga, al menos hasta que Levi deje de hacer de las suyas.

Puedes compartir en

Más sobre

Futbolistas famosos Matrimonios famosos
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Newsletter Lecturas

Lecturas Confidencial

La esperada exclusiva semanal de Lecturas y los secretos de los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico todos los miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!

Ver boletín
Newsletter Lecturas

Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros sobre lo que ocurre detrás de las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.

Ver boletín

¡Apúntate!

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Kiko Rivera
  • Isabel Pantoja
  • Rocío Flores Carrasco
  • Adara Molinero

PROGRAMAS

  • La Casa Fuerte
  • Idol Kids
  • El Hormiguero
  • Sálvame

RECETAS

  • Recetas navideñas
  • Recetas de Nochevieja
  • Recetas de canapés
  • Recetas con gambas
  • Recetas de salmón
  • Recetas de rape
  • Receta de lubina al horno
  • Recetas de pollo relleno
  • Recetas de solomillo de cerdo
  • Recetas de galletas

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

Kiko Rivera desvela sus planes a Mila

Suscríbete a la edición digital

ipad frame Kiko Rivera desvela sus planes a Mila
  • apple app store icon
  • google play store icon
Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

RBA Entertainment

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?