El primer chapuzón de los famosos

Iker Casillas, de vacaciones con Sara Carbonero en Grecia, publicó una foto de Martín

29 de junio de 2015, 09:07

Volver

Esta semana le dijimos adiós a la primavera y le dimos la bienvenida al verano. Y con el calor y el sol, muchos son los que aprovechan para irse de vacaciones y descansar de la ajetreada temporada. Entre ellos, los futbolistas, quienes a mediados de julio -aquellos que juegan la Copa de América, algo más tarde- tendrán que reincorporarse a sus equipos.

Así, vemos a algunos de ellos que ya disfrutan al sol y, a ser posible, en remojo. Es el caso de Cesc, a quien vemos con su hija Lia en una piscinita infantil. Cesc, su pareja Daniella y los hijos de esta, navegan en un barco por aguas de Ibiza y Formentera. No se van a ir muy lejos, puesto que un día de estos, Daniella Semaan se nos pone de parto y nos trae a la segunda princesita de la pareja.

 

Paula Echevarría, por su parte, ha aprovechado que su marido, David Bustamante, se encuentra cumpliendo unos compromisos profesionales en Bélgica. Y la actriz se ha ido a la playa con su hija, Daniella. El bikini color coral que luce en ese salto de alegría y felicidad por estar de vacaciones es, cómo no, de Calzedonia, la firma de la que Paula es imagen.

 

Y ese marinerito tan mono que mira el mar entre curioso y respetuoso no es otro que Martín Casillas Carbonero, quien, junto con sus papás, también disfrutan de la playa, pero un poquito más lejos, en Grecia, concretamente en la isla de Mykonos. Con su añito y medio de vida, mucho nos tememos que para darse un chapuzón, el bueno de Martín tendrá que ir de la mano de papá o mamá.

 

Andrés Velencoso prefiere la Costa Brava, no en vano él es natural de Tossa de Mar (Girona). Allí le hemos visto con su perro, Herry, y con su juguete nuevo (¿una Go-Pro?) con el que nos ha regalado un video submarino de su zambullida.

 

No ha elegido la playa, todavía, porque Judit Mascó está realizando un bonito viaje por el Canal du Midi, en el sur de Francia, a bordo de una de esas barcazas fluviales en las que el tiempo parece detenerse. Una semana en ese lugar y uno vuelve con las pilas recargadas. Eso sí, Judit y sus hijas son muy playeras y muy pronto las veremos por Menorca, donde la familia tiene una casa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace