El preocupante mensaje de Rosa: "No se puede ir por la vida dando lecciones"

Esta preparando un nuevo disco y no tiene un amor en el horizonte

15 de febrero de 2016, 20:04

Volver

No hace muchos meses, Rosa López confesaba en una entrevista a LECTURAS que se encontraba en un momento en el que estaba "más preocupada por su carrera, su gente y la salud" que en encontrar pareja. En una de sus entrevistas más sinceras, Rosa se abría en canal para reconocer que está en un momento en el que lo que más le llena "es la música".

La ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo' afronta el 2016 con varios proyectos en el horizonte: está preparando su último disco y está en todas las quinielas para participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'.

Con todo, podría parecer que nuestra Rosa de España está 'living a celebration', pero un mensaje que ha compartido en su Instagram no dice lo mismo.

La cantante lanza una sentida reflexión sobre lo mundano y lo divino en lo que se intuye cierto hartazgo ante las críticas o aquellos que hablan de su vida, ya sea personal o profesional.

 

"Sonreír y ser sincera no significa ingenuidad ni tonta", dice en el mensaje, y pide a los que la siguen y leen que recuerden que lleva 13 años en el mundo de la música "habiendo disfrutado de un sinfín de cosas". Su mensaje se pone más amargo hacia el final cuando se dirige a "la gente que cree que sin esfuerzo se pueden obtener cosas". Pero Rosa es mucha Rosa, y termina su discurso con una nota luminosa: "Nadie me va a hacer cambiar de opinión".

Un mensaje críptico, reflexivo que no parece dirigido a nadie en concreto pero que indica cierto cansancio.

¿Qué le pasará a Rosa?




Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace