Si eres de los que no pueden dejar un sudoku a medias, de los que se vuelven locos con las sopas de letras o si los crucigramas son una de tus grandes pasiones, tenemos la revista que no puede faltar en tu casa. ‘Lecturas Pasatiempos’ vuelve a los kioscos con su segunda entrega. Un increíble especial con 64 páginas y más de 150 juegos que se convertirá en tu mejor compañía cada día.

Lecturas Pasatiempos
Lecturas

‘Lecturas Pasatiempos’ te trae los mejores juegos a todo color. Encontrarás todos los ingredientes para pasar el mejor rato de ocio. Ponte a prueba con tu vocabulario gracias a los autodefinidos, sopas de letras y crucigramas. Si lo tuyo son los números, resuelve los chispeantes sudokus. Pero, además, encontrarás minipasatiempos y entretenidos juegos visuales como busca las diferencias, sal del laberinto, rompecabezas o la prueba perfecta para los amantes del mundo rosa: adivina al famoso que se esconde en el rostro oculto.

Sácale punta al lápiz, aduéñate del rincón más confortable y glamuroso de tu casa ¡y déjate llevar! Cada mes, tienes una cita con ‘Lecturas Pasatiempos’ en tu kiosco. Corre a por tu ejemplar y disfruta mientras el tiempo vuela.