Planean demandarle conjuntamente

Diego y Laura Matamoros, engañados por un amigo de Raquel Bollo

Los dos hermanos se sienten engañados por la persona que durante meses llevó sus asuntos laborales y que aún debe dinero a Laura

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Laura (23) y Diego Matamoros (30) atraviesan por uno de sus momentos más complicados por los graves conflictos que arrastran con su ya exrepresentante. Los hijos de Kiko se sienten engañados por la persona que ha dirigido sus destinos laborales estos últimos meses. En las próximas horas, si la negociación de los abogados de Laura no prospera, van a demandar conjuntamente a su exagente. Laura Matamoros, defraudada y con una nube de tristeza en la mirada, nos cuenta que le reclama alrededor de 20.000 euros. Quizá este varapalo profesional suponga el principio de la tan ansiada reconciliación entre Diego y su padre, Kiko Matamoros.

Tenéis un grave conflicto con vuestro exrepresentante.

Laura. Sí, en octubre rompí mi contrato con él y ahora mi abogado está negociando para que me dé la documentación que aún tiene, y me pague unas cantidades que me debe. Si no se soluciona en las próximas horas vamos a demandar.

Laura, ¿cuánto dinero le reclamas?
No te puedo dar la cifra exacta, pero está entre 15.000 y 30.000 euros. En cuanto consigamos la documentación, también podremos saber si hay desajustes entre lo que facturaba mi exrepresentante por mis trabajos y lo que yo realmente cobraba.

Podras leer el reportaje y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas

Más Sobre...

Dinero famosos Robos famosos Laura Matamoros Raquel Bollo Diego Matamoros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?