Paula Echevarría ha desmentido los comentarios que afirman que podría estar de nuevo embarazada. Con un vestido rosa palo ajustado y abierto por la espalda, la actriz ha vuelto a posar frente a los objetivos de las cámaras para celebrar su décimo aniversario como embajadora de la marca ‘Pantene’.

Artículo relacionado

Dejando a relucir su moreno –consecuencia de haber pasado unos días de vacaciones junto a su hija y unas amigas- la intérprete ha aprovechado para dar la bienvenida al verano, una de las épocas de la que se declara fan. Como todos los años, Paula ha revelado algunos trucos y consejos para estar estupenda en la época estival. La actriz confiesa que, ante los objetivos de los paparazzis, mete tripa para esconder la “lorza”.

Tajante en sus respuestas, la intérprete ha asegurado que no quiere tener más hijos y que su hija Daniella tampoco se los pide. El próximo 22 de julio, celebrará con David Bustamante sus diez años de matrimonio, fecha en la que reconoce no saber si se encontrará junto al cantante, ya que ambos tienen muchos compromisos laborales. Pero lo que parece que está claro es que no van a celebrar este aniversario con un nuevo retoño… al menos por el momento.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado