Era una unión que, hasta ahora, poco se había aireado. ¿Qué relación tienen la infanta Elena y Terelu Campos? O mejor dicho, ¿tienen alguna relación más allá de la cordialidad y de haber coincidido en diversos escenarios? Pues parece ser que sí. La propia hija de María Teresa Campos ha querido dejar patente, con un comentario referido a los hijos de la infanta, que entre ellas hay una amistad mucho más cercana de lo que podría pensarse. ¿Vendrá todo por parte de Jaime de Marichalar?

Artículo relacionado

La primera vez que Terelu Campos tuvo un acercamiento con la infanta Elena no fue una situación sencilla. No para la presentadora, desde luego. La hija de María Teresa Campos narraba, hace ya tiempo, este encuentro inesperado. "Había quedado para cenar con unos amigos y llegué media hora tarde. En la mesa de al lado estaba la Infanta, y la saludé”, aseguraba para La Otra Crónica. “¡Pero me quedé muerta! Seguro que pensó que soy una maleducada al llegar tarde”.

Desde entonces, parece que la presentadora ha ido manteniendo contacto con la hija de los reyes eméritos y su familia. Así lo demuestra la confesión que ha querido hacer en su última aparición en el plató de ‘Viva la vida’. “Para mí, Felipe es Felipe, no es Froilán. Si vierais cómo ese niño protegía a su padre después de sufrir el ictus”, explicaba Terelu. “Le ayudaba a levantarse cada vez que se ponía en pie”.

La hija de María Teresa Campos también ha desvelado que ha estado en casa de la infanta y su ex, Jaime de Marichalar, en diversas ocasiones. De ahí que conozca a la perfección a sus hijos, aunque, como viene siendo habitual en la familia Campos, haya guardado el secreto hasta ahora.

infanta elena y victoria federica
GTRES

Unida a la Familia Real

Si algo marcará la carrera profesional de Terelu Campos y también la de lo actuales reyes Felipe y Letizia será el bombazo que la hija de María Teresa Campos dio en directo y revolucionó el país entero. La presentadora fue la primera en anunciar la relación entre el entonces príncipe de Asturias y la periodista horas antes de que se emitiese el comunicado oficial del compromiso. Lo hizo en su etapa en Telemadrid y nunca ha querido desvelar cómo se enteró de la noticia.