EN 'ZAPEANDO'

Chenoa descubre en directo que Ricky Merino ('OT 2017') le robó hace 15 años

El cantante, que colaborará en 'Zapeando' comentando 'La voz', ha confesado en el programa de laSexta que se llevó la placa del buzón de la casa de Chenoa

Chenoa
1 / 7

1 / 7

chenoa. Chenoa, sorprendida ante la confesión de Ricky ('OT 2017')

2 / 7

chenoa ricky 1. Era fan y le robó la placa del buzón

3 / 7

ricky merino. Se la devolverá

4 / 7

chenoa 2. "Es muy fuerte"

5 / 7

chenoa 1. Ya se conocían

6 / 7

zapeando. Se lo toma con mucha guasa

Más Sobre...

Cantantes famosos Robos famosos

Actualizado a

El pasado lunes se estrenó en Antena 3 ‘La voz’. En el programa ‘Zapeando’ de laSexta van a seguir muy de cerca el talent show y, para comentarlo, han fichado a Ricky Merino, exconcursante de ‘OT 2017’. El pasado lunes, un día antes del estreno en su nuevo puesto, el cantante hizo una confesión que afecta a Chenoa, de la que será compañero.

Relacionado con esta noticia

“Hola Chenoa, soy súper chenoísta, te quiero, soy fan, y perdóname por aquello que hice a los quince años en Mallorca… ”, comienza diciendo Ricky Merino en un vídeo con aire cómico emitido en 'Zapeando'. “A los 15 años le robé la placa del buzón a Chenoa. Entré en su casa y en un momento desesperado de fan total se la robé”, confiesa el cantante, que es un gran seguidor de Chenoa desde que esta saltó a la fama.

En el vídeo emitido este lunes en 'Zapeando' Ricky asegura a Chenoa que le dará la placa de su buzón: “Te prometo que te la pienso devolver, dentro de poco, te lo prometo, te la devolveré, es tuya, no mía, perdóname”.

La reacción de la cantante no se hizo esperar. “Hace 15 años que mis padres me comunicaron que faltaba la placa del buzón. Yo ya no vivía con ellos”, comenzó diciendo. "Me dijeron que habían entrado y habían arrancado la placa, que no tenían ni idea de quién había sido", contó Chenoa. “Quince años después me estoy enterando de esto, que es muy fuerte”, dijo expresando su sorpresa.

La cantante y Ricky ya se conocían antes de que él saltase a la fama con 'OT 2017', ya que era fan de Chenoa. “Ricky había venido a firmas de discos mías y tenemos fotos de casi cada año, yo le he visto crecer prácticamente, y nunca me lo había confesado”, contó la colaboradora.

“Yo que vosotros cerraría todo bien”, dijo Chenoa a sus compañeros en tono de humor. La cantante pronunció una frase que dejó claro el aprecio que tiene a su nuevo compañero de 'Zapeando': "Un ‘chenoísta’ es legal, él es un tío legal. Hay que darle un voto de confianza".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?