La celebración por todo lo alto de Ana Obregón que bautiza hoy a su nieta Ana Sandra: cómo, con quién y dónde

La nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, será bautizada este domingo en Madrid con Giaccomo Ugarelli y Celia Vega-Penichet, amigo y prima de Aless Lequio y dos personas claves en su vida, como padrinos

Ana Obregón
Gtres
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Ana Obregón (68 años) vivirá este domingo uno de los días más bonitos e importantes. La actriz bautizará a su nieta, Ana Sandra, en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid. La pequeña que en unos días cumplirá nueve meses de vida lucirá el mismo faldón que llevó su padre, Aless Lequio, en su bautizo.

Ana Obregón está volcada en su niña, que llegó al mundo el pasado mes de marzo para devolverle la sonrisa tras años muy duros por la muerte de su hijo. Aless falleció en mayo del 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. Ana Sandra lo es todo para Ana Obregón, que ha organizado hasta el último detalle del bautizo de la pequeña. Esta vino al mundo por gestación subrogada y nació en el Memorial Regional Hospital de Miami.

El lugar elegido para el bautizo será la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, situada en la localidad de Alcobendas, el mismo lugar en el que Aless Lequio, padre biológico de Ana Sandra, fue despedido el 30 de junio de 2020.

De hecho, la pequeña llevará ese día el mismo vestido de cristianar que llevó en su día su padre, Aless Lequio, tal y como confirmaba una orgullosa Ana Obregón, siendo esta una pieza familiar muy importante para ellos. Los padrinos serán su hermana, Celia, y un amigo íntimo de Aless Lequio, . En un principio el padrino iba a ser el mejor amigo del fallecido Aless, Giaccomo Ugarelli; este último tras un cambio de última hora. 

Los invitados al bautizo de la pequeña Ana Sandra

Para tan especial ocasión, Ana estará acompañada de sus hermanos, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio, y sus sobrinos, teniendo todavía la duda de si Alessandro Lequio, padre de su hijo y abuelo de Ana Sandra, acudirá a esta exclusiva reunión. "Ya lo veréis. No puedo decir nada", indicaba la actriz sin querer avanzar nada. "He aprendido a aceptar a las personas como son y ha relativizar los problemas que tenemos todos. Ya me da igual todo. Yo solo quiero quedarme con mi Anita y darle todo el amor hasta que pueda". De hecho, esta niña es lo que más preocupa a la actriz, que no puede estar más contenta de "tener a la hija de Aless conmigo y no quiero pedir nada más. Sólo quiero quedarme como estoy. Que se pare el tiempo".

Artículo recomendado

Qué fue de Darek, la nueva vida del ex de Ana Obregón que acabó lejos de los platós

Darek.

Una bonita etapa para Ana Obregón

Tras la dura despedida de su hijo en 2020, año de la pandemia, Ana tuvo que hacer frente en 2021 al fallecimiento de su madre, con 95 años, y al de su padre en 2022, con 96 años. Es por eso, que la muy controvertida llegada al mundo de su nieta, Ana Sandra, ha hecho que la actriz vuelva a estar ilusionada y con ganas de mirar hacia delante. "Estoy viviendo una etapa que desgraciadamente como cualquier madre con mi hijo no pude porque trabaja muchísimo. Estaba todo el día metida en Prado del Rey. Ahora no quiero separarme de ella. Digo que no a todo. Quiero estar con ella", explicaba.

Tanto es así que, a pesar de llevar tres años sin poner árbol de Navidad, este 2023 sí que lo ha vuelto a sacar. "No os puedo explicar la cara que ha puesto Anita cuando lo ha visto. Ha sido espectacular. ¿Cómo os lo puedo explicar? Sólo me puede entender una madre que ha pasado por lo que yo. Ahora estoy pendiente de vivir unas Navidades espectaculares", explicaba una emocionada Ana.

Loading...