El príncipe Guillermo ha protagonizado una de las visitas más emotivas de toda su trayectoria como miembro senior de la familia real británica. El nieto de Isabel II ha sorprendido a la presentadora de la BBC Deborah James, con cáncer terminal, con una visita privada a la vivienda en la que se encuentra, en Surrey, este pasado viernes 13 de mayo. La periodista, que le diagnosticaron cáncer en el año 2016, va a recibir cuidados paliativos para morir sin dolor después de que el tratamiento que recibía dejara de ser efectivo.

Artículo recomendado

La cita ineludible de Kate Middleton que le ha impedido estar con el príncipe Guillermo en su gran día

La cita ineludible de Kate Middleton que le ha impedido estar con el príncipe Guillermo en su gran día

Una historia que ha conmovido al Reino Unido por la gran valentía que ha mostrado la comunicadora durante esta difícil situación. Sin perder la sonrisa, la presentadora ha conseguido recaudar 5 millones de libras para luchar contra el cáncer. Por ello, la reina Isabel II decidió concederle el título de Dama del Imperio Británico (Damehood) que el propio Guillermo le ha entregado en persona en la vivienda de sus padres, donde va a pasar sus últimos días, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram.

“¡El príncipe Guillermo estuvo en nuestra casa hoy! Es un gran honor que se haya unido a nosotros para tomar el té de la tarde y para brindar con champán. No solo pasó una generosa cantidad de tiempo hablando con toda mi familia, sino que también me honró con mi Damehood. Es muy surrealista tener una condecoración Real en casa. Podéis imaginar que las payasadas de limpieza y preparación que hicimos fueron tremendas, pero no importó nada, porque Guillermo fue muy amable y nos tranquilizó a todos”, ha explicado Deborah en su cuenta de Instagram sobre la visita del marido de Kate Middleton.

"Está claro que le apasiona mejorar los resultados oncológicos como presidente de Royal Marsden. Fue un día tan especial para toda mi familia, creando recuerdos para toda la vida. ¡Es bienvenido en cualquier momento!", finalizó la presentadora, quien también compartió varias imágenes del momento, en las que el príncipe Guillermo aparece charlando con toda su familia, haciéndose fotos en el jardín y disfrutando de este bonito momento.

Artículo recomendado

El príncipe Carlos, Camilla y Guillermo sustituyen a la reina Isabel II en la tradicional apertura del Parlamento británico

El príncipe Carlos, Camilla y Guillermo sustituyen a la reina Isabel II en la tradicional apertura del Parlamento británico

Esta no es la primera vez que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han transmitido toda su admiración pública por Deborah James. Hace tan solo unos días, los duques de Cambridge dijeron en una entrevista que todos los pensamientos estaban con ella y con sus seres querido.