La prensa alemana se pronuncia de la manera más clara sobre el regreso del rey Juan Carlos a España

El pasado fin de semana, don Juan Carlos regresó a nuestro país por un motivo de peso. Una aparición que ha provocado que los medios extranjeros se haya hecho eco y hayan roto su silencio como nunca

Juan Carlos
Gtres
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

El pasado sábado 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se convirtieron en marido y mujer en la iglesia San Francisco de Borja, ubicada en la calle Serrano de Madrid, en una multitudinaria boda en la que todas las miradas se han centrado en la familia Borbón. El rey Juan Carlos, la reina Sofía, Froilán, Victoria Federica y las infantas Elena y Cristina fueron, de los 500 invitados al enlace del alcalde y la aristócrata, los que más focos acapararon. La presencia del emérito en nuestro país ha vuelto a generar un gran revuelo mediático, una aparición por la que medios internacionales han vuelto a romper su silencio.

La prensa alemana rompe su silencio sobre la presencia de Juan Carlos en la boda de Almeida

Juan Carlos I (86 años) se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la Casa Real española y sus múltiples escapadas a nuestros país ha provocado que la prensa extranjera ponga todo el foco en su persona. La revista alemana 'Bunte' ha roto su silencio sobre la aparición estela del rey emérito en el 'sí, quiero' de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: "Boda de lujo en lugar de exilio", así de contundentes se han mostrado.

El abuelo de la princesa Leonor y la infanta Sofía fijó su exilio en el año 2020 en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Durante los últimos meses, sus visitas a España se han incrementado y desde 'Bunte' han dedicado un artículo a don Juan Carlos en el que detallan cómo ha sido su actitud durante los momentos previos de la ceremonia: "El sábado, el hombre de 86 años se encontraba de buen humor en una boda en Madrid. Apoyándose en su bastón.y vestido con un traje azul oscuro y corbata morada, saludó a los fotógrafos de los alrededores", destacan dejando claro la cercanía que mostró el marido de la reina Sofía con el equipo de profesionales que se personificó hasta la iglesia San Francisco de Borja.

Artículo recomendado

Kike Calleja carga contra 3 de sus compañeros de ‘Supervivientes 2024’ tras su expulsión

Kike Calleja

El cara a cara más esperado de don Juan Carlos con la reina Letizia

El rey Juan Carlos aprovechaba el pasado. lunes 8 de abril la estancia en el país para asistir a la misa funeral en honor a Fernando Gómez-Acebo, un acto en el que ha coincidido con la reina Letizia y en el que se ha producido el cara a cara más esperado de todos. Suegro y nuera fueron captados por las cámaras en una actitud de lo más conciliadora, manteniendo una distendida charla. Un gesto significativo con el que han dejado claro que, ante todo, reina la cordialidad, sobre todo cuando se trata de un momento tan triste para la familia.

Artículo recomendado

El plan improvisado que el rey Felipe organizó con sus primos Gómez Acebo y ¿sin la reina Letizia?

DL u553896

Sale a la luz lo que piensa realmente el rey Juan Carlos de doña Letizia

Durante mucho tiempo, mucho se ha especulado sobre la verdadera relación que mantienen don Juan Carlos y doña Letizia, un misterio que Alejandro Entrambasaguas zanjaba en exclusiva en el programa 'Fiesta' presentado por Emma García. El colaborador dejaba claro en pleno directo que el emérito no puede tener mejor opinión de su suegra y que es una de las piezas claves en "la modernización de la monarquía". Unas palabras con las que expresa su más profunda admiración hacia la Reina.

¿Y con su hijo? Otro de los temas que trataba recientemente el escritor ha sido el vínculo que mantendrían don Felipe y don Juan Carlos en la actualidad tras las últimas polémica. Algo con lo que se ha mostrado muy claro y directo demostrando que no hay brechas entre ellos: "Tienen una relación estupenda. Con altibajos pero la relación es buena", manifestaba.

Loading...