Pauline Ducruet y Camille Gottlieb son hermanas y muy amigas. Así, hemos podido verlas juntas disfrutando de una jornada marinera a bordo de un yate y luciendo sus cuerpos al sol en biquini. Las hijas de la princesa Estefanía de Mónaco pasaron en día navegando en aguas de la Costa Azul, en Villefranche-sur-mer, muy cerca de Montecarlo, donde ambas residen.

Artículo recomendado

Pauline Ducruet luce bikini dejando en evidencia la rebeldía que ha heredado de su madre, la princesa Estefanía de Mónaco

Pauline Ducruet luce bikini dejando en evidencia la rebeldía que ha heredado de su madre, la princesa Estefanía de Mónaco

Camille compartió unas bonitas imágenes de esta salida de las dos hermanas, que llamaron la atención del novio de Pauline, Maxime Giaccardi, que escribió a Camille un divertido comentario: "¿Tienes el teléfono de la chica que está contigo?", a lo que Camille, siguiéndole el juego, respondió: "No sé si ella estará de acuerdo. ¿Qué hago, Pauline?".

Camille y Pauline

Camille Gottlieb y Pauline Ducruet disfrutaron de una divertida jornada marinera.

Instagram @camillerosegottlieb

Bromas aparte, lo que está claro es la buena sintonía que existe entre los tres hijos de Estefanía y sus respectivas parejas. Incluso Marie Ducruet, la mujer de Louis, el hermano mayor de Pauline y Camille también comentó el post destacando lo 'hot' de las imágenes. Y es que las dos hermanas están estupendas, las cosas como son.

Pauline y Camille son hermanas de madre, pero de padres distintos. Pauline y su hermano Louis nacieron de la unión de la princesa Estefanía con su entonces guardaespaldas Daniel Ducruet, con el que se casó en 1995 y se divorció al año siguiente, tras la sonada infidelidad de él con Fili Houteman. Tres años después, Estefanía tuvo a su hija menor Camille, fruto de su romance con otro de sus guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb. Louis y Pauline, inicialmente, quedaron fuera de la línea de sucesión al trono por haber nacido fuera del matrimonio, pero fueron incluidos en la línea de sucesión real en 1995, tras la boda de sus padres. Camille Gottlieb, por contra, nunca ha estado en la línea sucesoria.