En cuanto la salud de Constantino de Grecia empeoró, Marie Chantal (55 años) y Pablo de Grecia (55 años) se trasladaron hasta Atenas para pasar con él sus últimos días. Después, tuvieron que hacer frente al fallecimiento del hermano de la reina Sofía, a los actos de despedida y al cambio que esto ha implicado para ellos a nivel de título. Porque Pablo y Marie Chantal han pasado a ostentar el título de reyes de Grecia. Algo que solamente tiene valor simbólico porque desde hace años allí no hay monarquía. Esto hace que puedan seguir su vida como hasta ahora, y de ahí que ya hayan puesto rumbo a Nueva York.

Artículo recomendado

El "aterrador" episodio que vivió Marie Chantal de Grecia con uno de sus hijos y que acabó en el hospital

Marie Chantal

Desde el año 2017, Marie Chantal y Pablo de Grecia viven en la Gran Manzana. Es en aquella ciudad donde querían hacer vida familiar, y en ese momento decidieron cumplir ese sueño junto a sus cinco hijos. Así que ahora, después de esta triste etapa en Atenas, han decidido volver a su hogar, tal y como informa la prensa helena. Eso sí, aunque se han marchado a Nueva York, ya hay fecha para su reaparición en Atenas.

¿Cuándo volverán Marie Chantal y Pablo a Grecia?

Ahora se están celebrando cuarenta días de luto en memoria de Constantino de Grecia. Días que culminarán con una ceremonia que se celebrará en la Catedral Metropolitana de Atenas el próximo 19 de febrero. Será entonces cuando Pablo de Grecia, Marie Chantal y sus hijos vuelvan al país heleno para no perderse este homenaje al padre de él. Además, esto servirá para que se reencuentren con Ana María de Grecia, madre de Pablo, y con el resto de familiares que también estarán allí para recordar al fallecido. No sería de extrañar que la que también viaje hasta allí para aquella fecha sea la reina Sofía. Ha estado en todos los actos relacionados con su hermano, así que lo más normal es que el próximo 19 de febrero se traslade a Atenas.

¿Qué planes tienen Marie Chantal y Pablo de Grecia?

Todo apunta a que este no será el único viaje que Pablo y Marie Chantal hagan a Grecia en los próximos meses. El matrimonio estará entre Nueva York, Londres y el país heleno para cumplir con algunos compromisos y estar cerca de la familia real. Pero lo que por ahora tienen claro es que no se trasladarán a vivir a Europa y que lo seguirán haciendo en la Gran Manzana.