El incómodo momento que Kate Middleton ha vivido con una mujer en Irlanda del Norte

Kate Middleton tuvo que hacer frente durante su visita a Irlanda del Norte la pasada semana a un incómodo comentario

Kate Middleton

Kate Middleton, durante su visita a Irlanda del Norte

GTRES
Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Los miembros de la familia real británica están más que acostumbrados a vivir situaciones incómodas de las que intentan salir más o menos airosos. Eso es lo que ha conseguido Kate Middleton durante su reciente visita a Irlanda del Norte, donde tuvo que encajar con una sonrisa el comentario de una mujer que se mostró muy crítica.

Artículo recomendado

Kate Middleton recupera la chaqueta roja de tweed de Zara que es perfecta para la oficina

Kate Middleton

El episodio tuvo lugar cuando Kate Middleton salió de visitar una organización benéfica y se acercó a saludar a los presentes. Entonces, la princesa de Gales estrechó la mano de una mujer con una chaqueta verde que le dijo: “Encantada de conocerte, pero sería mejor si fuera en tu propio país”.

Sin dejar de apretarle la mano, la princesa de Gales no pudo ser más elegante: mantuvo la sonrisa en su cara e insonoro la provocación. Eso sí, la mujer no se dio por vencida y soltó a continuación: “Irlanda pertenece a los irlandeses”.

Un polémico momento que fue captado por las cámaras y que puso en relieve el papel diplomático de la princesa de Gales, quien ya está más que acostumbrada a lidiar con este tipo de situaciones. De hecho, los miembros de la familia real británica han tenido que hacer frente a más de un comentario nacionalista durante sus visitas a Irlanda del Norte durante los años.

Artículo recomendado

Kate Middleton lo apuesta todo al azul con un look perfecto para una larga jornada de trabajo

Kate Middleton

Los príncipes de Gales han elegido Irlanda del Norte como uno de sus primeros destinos después de inaugurar su nuevo puesto dentro de la familia real británica, lo que da muestra de la importancia que le da el palacio de Buckingham a esta zona del país. Allí, más allá de este polémico momento, Kate Middleton hizo frente a una intensa agenda que la llevó a visitar un centro de prevención del suicidio y un mercado al aire libre en Belfast, donde protagonizó un divertido momento junto a su marido, el príncipe Guillermo, al competir por hacer el mejor cóctel.

Loading...