“Es un chaval estupendo”. El protagonista de esta frase es nada más y nada menos que Froilán (24 años). El hijo de la infanta Elena, que se encuentra en Abu Dabi instalándose en su nueva vida lejos de España, está desesperado. Ante las últimas informaciones que han ido divulgándose sobre sus relaciones y su futuro inmediato, el sobrino del rey Felipe ha dicho basta ya. Eso sí, no lo ha hecho en primera persona. Froilán ha levantado el teléfono para llamar a una conocida colaboradora de Telecinco. Un rostro que, de entrada, poco podríamos imaginar que tuviese vínculos con la Familia Real. Se trata de Makoke.

Artículo recomendado

La increíble transformación de Makoke tras sus últimos retoques estéticos

Makoke

“He tenido una conversación con él”, afirmaba la ex de Kiko Matamoros en el plató de Emma García. Sin querer entrar en muchos detalles pero sí dejando claro que había hablado con Froilán, Makoke continuaba. “Él me pregunta una cosa, es muy natural, sencillo y vulnerable. Me llama con una preocupación, tiene mi teléfono, somos amigos, hemos coincidido, nos conocemos”. Al parecer, la cercanía entra la colaboradora y el nieto del rey emérito es tal que tienen confianza incluso para llamarse por teléfono.

Froilán acudía a Makoke para tratar de resolver un aspecto sobre su intimidad. “Es una duda que puede tener cualquier chaval”, apuntaba la colaboradora. Esta no había querido que trascendiese pero, al desvelarlo a una persona del equipo del programa, había sido esta quien habría revelado la amistad entre Makoke y Froilán. “Me ha traicionado”, sentenciaba la colaboradora de 'Fiesta'.

Makoke

Era la propia Makoke la que desvelaba la llamada de auxilio recibida por parte de Froilán, el hijo de la infanta Elena

Mediaset

¿Qué relación hay entre Froilán y Makoke?

No es de extrañar que Makoke y el hijo de la infanta Elena hayan podido coincidir en eventos o fiestas en Madrid. La ex de Kiko Matamoros no ofrecía mayores detalles a la hora de desvelar cómo se ha fraguado esta amistad pero, sin duda, tampoco parece descabellado. De hecho, Anita, hija de Makoke, tiene prácticamente la misma edad que el hijo de la infanta Elena y frecuentan los mismos círculos de amistades.

También guarda relación la colaboradora con Belén Perea, la influencer con la que se ha relacionado a Froilán en los últimos tiempos. Makoke hacía una férrea defensa de la joven hace pocas semanas cuando estallaba una de las polémicas que salpicaba al nieto de los reyes eméritos. “No son pareja, son muy amigos. Se ve metida en la tele cuando no quiere pertenecer a esto. He hablado un segundo con ella, no puede más y está llorando”, apuntaba en el programa en el que colabora.

La nueva vida de Froilán lejos de España

Era Lecturas la publicación que adelantaba en exclusiva el cambio de rumbo de la vida de Froilán. El hijo de la infanta Elena hacía las maletas tras años siendo el centro de atención y se instalaba en Abu Dabi. Nuevos retos, nuevos escenarios y un puesto de trabajo para que el miembro más rebelde de la Familia Real frenase sus apariciones ante los medios. Arropado, además, por la presencia de su abuelo, el rey Juan Carlos.

Desde entonces, poco se ha sabido sobre el hijo de la infanta Elena hasta esta llamada. Froilán levantaba el teléfono para confesarse con Makoke. Una amistad que nadie podía imaginar pero que, de cara al futuro, podría dar mucho de qué hablar. ¿Veremos a la ex de Kiko Matamoros viajando hasta Emiratos para encontrarse con el sobrino del rey?