Jacques y Gabriella de Mónaco cumplían este mismo martes 10 de diciembre cinco años, y fue precisamente en su día cuando fueron de nuevo protagonistas de la cuenta de Instagram de su madre a través de un tierno vídeo dedicado a su abuela materna.

Artículo relacionado

Tras celebrarlo en la intimidad, en Palacio no han querido pasar por alto este aniversario y han organizando una reunión con todos sus amigos y... ¡rodeada de pitufos! La fiesta temática, a la que han acudido los compañeros de clase de los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, ha estado amenizada con todo tipo de detalles y un montón de globos con el fin de lograr una total inmersión en el pueblo encantado de los pequeños duendes azules. No faltaron a la cita personajes como Gran Pitufo, Gargamel y su gato Azrael.

Gabriella de Mónaco
Eric Mathon / Palais Princier

Desde la cuenta oficial del Principado en Facebook han compartido en redes sociales un vídeo con diferentes imágenes del evento en la que pueden verse a los pequeños Grimaldi muy animados disfrutando de los diferentes momentos de la jornada. Gabriella, optó por pintarse la carita de unicornio, mientras que Jacques hizo lo propio con Pikachu.

Otro de los rostros infantiles más conocidos en todo el mundo tampoco faltó a la cita. Un gigante Mario Bros se convirtió en el photocall más divertido donde los pequeños protagonizaron simpáticas instantáneas.

Jacques de Mónaco
Eric Mathon / Palais Princier

Un sinfín de actividades creativas así como diferentes talleres amenizaron la tarde a los pequeños príncipes y a sus invitados antes de compartir dos grandes tartas con la adorable Pitufina y el imparable Sonic, the hedgehog. Sin duda, un día inolvidable en el que los niños disfrutaron rodeados de sus personajes favoritos y, por supuesto, acompañados de sus padres, los príncipes Charlene y Alberto de Mónaco.

Jacques y Gabriella comenzaron sus clases en septiembre en un nuevo centro. Después de haber estado en La Petite Ecole, un centro infantil privado, han pasado la escuela pública Stella, donde seguirán formándose durante los próximos años acompañados de sus pequeños compañeros.