Los cuatro hijos de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson: los herederos de los futuros reyes que han sobrevivido a la polémica

Federico de Dinamarca y Mary Donaldson son padres de cuatro hijos: Christian, Isabella, y los mellizos Vincent y Josephine

Federico y Mary con sus cuatro hijos
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Federico (55 años) y Mary de Dinamarca (51 años) están en boca de todos desde que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes del príncipe heredero con Genoveva Casanova (47 años) disfrutando de una agradable velada por Madrid. La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas y de todas las polémicas. Los príncipes herederos trataban de mantener sus agendas pero era imposible no sucumbir al escándalo. Hasta ahora, claro. La abdicación de la reina Margarita el próximo día 14 de enero convertirá a Federico y Mary en Reyes. Una nueva Familia Real donde también figuran sus cuatro hijos.

Christian, el príncipe heredero 

Primogénito de Federico y Mary de Dinamarca, nació el 15 de octubre de 2005 colmando de felicidad a toda su familia. Ocupa el segundo puesto en la línea de sucesión al trono y en la actualidad es conde de Monpezat. 

Siguiendo la línea de Felipe y Letizia, los príncipes daneses también lucharon porque sus hijos gozaran de una infancia normal, y sus apariciones públicas se limitaban a a dos o tres actos públicos al año junto a toda su familia. Su mayoría de edad ha supuesto su paso al frente en el terreno institucional aunque por el momento el peso de los actos los llevarán sus padres. Apasionado del deporte y la caza, con 15 fue pillado en un festival rodeado de cerveza, fiestas de las que es habitual en la noche de Copenhague. 

Federico, Christian y Mary de Dinamarca
Instagram @detdanskekongehus

En el terreno sentimental, se le relacionó con Chiara de Borbón-dos Sicilias, pero ellos mismos se encargaron de desmentir su noviazgo. Lo cierto es que las férreas normas de la casa real danesa se lo ponen difícil para encontrar novia, y es que la futura princesa no puede ser de origen danés. 

Isabella, la princesa tiktoker

La segunda hija de Federico y Mary de Dinamarca cuenta con el beneficio de ser una princesa sin la presión de ser la heredera al trono, de ahí que pueda tener mucha más libertad que su hermano. Isabella, de 16 años, es para muchos la heredera del estilo de su madrey desde hace varios años se ha colado en la red social del momento. 

Tal y como ha publicado Vanitatis, se unió a Instagram en 2018 con solo 11 años y aunque tiene el perfil privado y apenas posee dos publicaciones cuenta con más de 1.000 seguidores. Sin embargo, en TikTok es mucho más activa. Aunque de igual manera ha privatizado su perfil, gracias a la viralidad del contenido nos hemos topado con infinidad de vídeos en los que Isabella aparece junto a su grupo de amigas interpretando las coreografías de moda entre los más jóvenes. 

Isabella de Dinamarca
GTRES

Artículo recomendado

La dieta proteica con la que Mary de Dinamarca se cuida a los 50: baja en grasas, muy sencilla de seguir y permite un único tipo de pan

Mary Donaldson

Los mellizos Vincent y Josephie 

Vincent y Josephine llegaron al mundo en enero de 2011 para poner el broche de oro a la historia de amor de Federico y Mary. Sin embargo, su nacimiento tampoco estuvo exento de polémica y es que el mismo día de su nacimiento el príncipe heredero fue pillado en un pub de Copenhague. Nada pasó entonces y solo unos días después, el matrimonio hacía gala de su unión en el bautizo de los mellizos. 

Su naturalidad y espontaneidad han hecho las delicias de la prensa internacional. Es imposible olvidar cómo Vincent bromeó del acento de su madre en la fiesta con motivo de su 50 cumpleaños. 

Vincent y Josephine
GTRES

La complicidad entre ellos es arrolladora. Derrochan simpatía y buena sintonía en cada aparición pública y han heredado de su madre su pasión por el deporte y los animales. Será el próximo 8 de enero cuando los pequeños cumplan 13 años en un momento muy controvertido para toda la familia. 

Loading...