Amalia y Ariane de Holanda brillan con sus looks juveniles y favorecedores en la celebración del festivo nacional

Las princesas Amalia y Ariane sorprenden con la elección tan acertada de sus outfits para celebrar el Día del Rey junto a sus padres

Amalia y Ariane de Holanda

Las princesas Amalia y Ariane de Holanda 

GTRES
Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Este jueves 27 de abril es festivo en los Países Bajos, no porque sea el cumpleaños del rey Guillermo, que cumple 56 años, sino porque se celebra el Día del Rey. Una fiesta tradicional neerlandesa que data de 1885 y en la que el monarca aprovecha la ocasión para visitar varias ciudades y se hace gala de los símbolos nacionales que identifica al país. Desde que el hijo de la princesa Beatriz ascendiera al trono el día de celebración de esta fiesta que estaba programada para el 30 de abril, se modificó al día 27, para así hacerla coincidir con el cumpleaños del monarca.

Artículo recomendado

Vestirse de flamenca, una tradición que encanta a las 'royals': de la reina Sofía hasta Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en la Feria de Abril

En esta ocasión la Familia Real holandesa casi al completo ha salido para compartir con los ciudadanos un día muy especial para ellos. Solo ha faltado la hija mediana de Máxima y Guillermo de Holanda, la princesa Alexia, que se encuentra haciendo los exámenes finales de su último año en el internado UWC Atlantic College en Gales. Este ha sido el verdadero motivo por el que la princesa Alexia no ha podido disfrutar de este día junto a su familia.

Amalia y Ariane de Holanda

Amalia y Ariane de Holanda

GTRES

Los looks favorecedores de Amalia y Ariane de Holanda

La princesa Amalia ha elegido un tono muy vibrante y llamativo para le clebración, igual que la reina Máxima, pero el color que ha lucido la primogénita ha sido el fucsia. En este tono ha querido llevar un traje de dos piezas, de chaqueta y pantalón palazzo. La americana era ajustada y entallaba su figura favoreciendo así su figura. El look lo ha completado con unos zapatos de salón en tono piel y con un bolso de Jacquemus en tono verde.

Ariane, que acaba de cumplir 16 años no ha querido destacar tanto como su madre y su hermana mayor y se ha decantado por un outfit más sencillo pero igual de elegante. La hija menor de Guillermo y Máxima de Holanda ha lucido un traje de chaqueta y pantalón en tono hueso, la parte superior tenía un detalle que le daba un toque único ya que la chaqueta se cerraba con una lazada. Para aportar color y destacar con su look ha añadido varias notas de color en el top que llevaba que era de color azul, la joven ha seguido usando este tono para la diadema, los pendientes, los zapatos y el bolso que llevaba.

Las hermanas parecen encontrar su estilo para ir elegantes y favorecidas en los actos a los que deben acudir como miembros de la Familia Real. Todas las hijas parecen haber heredado el gusto por la moda de Máxima de Holanda, que sabe lucir cada prenda con un estilo único y que es capaz de crear tendencia con cada uno de sus looks.

La princesa Beatriz junto a su nieta, Amalia de Holanda

La princesa Beatriz junto a su nieta, Amalia

Casa Real Holanda

Amalia pronto irá a Londres para la coronación de Carlos III

La joven heredera de la corona neerlandesa está contando los días para realizar su próximo viaje como miembro activo de la Casa Real holandesa, la princesa Amalia estará en la recepción real que darán Carlos III y Camilla el 5 de mayo en el salón de baile del palacio de Buckingham. Lo hará acompañada de su abuela, la princesa Beatriz. Ambas van en representación de la Corona neerlandesa ya que los monarcas no pueden asisitir porque tienen una cita ineludible en el país. No obstante, Máxima y Guillermo sí que estarán presentes en la ceremonia de coronación de Carlos III, el 6 de mayo, en la abadía de Westminster.

Artículo recomendado

Entre sevillanas y rebujito: La princesa Amalia lo da todo en la Feria de Abril sin Máxima de Holanda

Amalia de Holanda en la Feria de Abril

Hace unos días, la princesa Amalia estuvo en la Feria de Abril, aunque en esta ocasión, la royal fue en solitario, sus padres no la acompañaron. Se visitó de flamenca y disfrutó del rebujito y de las sevillanas como cualquier personas que acude a diario al recinto ferial. La noticia de la asistencia a la Feria por parte de la heredera del trono de Holanda, se supo porque la diseñadora Fabiola García- Liñán publicó una imagen con la princesa Amalia.

En el texto que acompañaba la fotografía, la diseñadora añadió "Estos han sido momentos entrañables para mí. La princesa Amalia, heredera al trono de los Países Bajos, volvió a confiar en nosotros para venir a la feria vestida de flamenca. ¡Esta vez de rojo, con maravilloso mantón bordado! Ha sido un honor, un gusto y un enorme placer. Ella es tan encantadora como su madre y nos pidió privacidad y la tuvo. Paseó por la feria como una jovencita más, feliz y divertida. Nos encantó recibirla y poder atenderla en nuestra caseta de 'Los Matrimonios'. ¡¡¡Un millón de gracias por su confianza!!!"

Loading...