A punto ha estado de expulsarle de plató. Las afirmaciones y el nerviosismo de Jesús Manuel a la hora de intentar defender su postura acerca de Rocío Carrasco ha hecho que tanto los colaboradores como la presentadora, Carlota Corredera, exploten. El colaborador no solo pasaba por encima de términos jurídicos que debería, por su formación, comprender, sino que, además, cuestionaba el testimonio de todas las expertas quedan pasado tanto por ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ como por ‘Sálvame’. “No juegues a la mentira”, le frenaba Carlota en seco.

Artículo recomendado

Ana Rosa alza la voz para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

Ana Rosa alza la voz para defender a Rocío Flores: "Yo sí te creo"

“A mí como testimonio me parece perfecto”, arrancaba Jesús Manuel su discurso para referirse al documental que protagoniza Rocío Carrasco. “Pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente”. Consciente del error que estaba cometiendo el colaborador, Carlota Corredera puntualizaba que no se trata de un caso archivado sino sobreseído provisionalmente. “No mientas”, afirmaba la presentadora.

Acto seguido, el colaborador entraba en una espiral de gestos y afirmaciones con la que intentaba defender su concepción del caso, presentado especial atención a la vertiente jurídica y reconociendo que, sí, se trataba de dos figuras que no son idénticas. “No me vas a convencer, Carlota”, gritaba Jesús Manuel antes de que la presentadora le amenazase con tener que abandonar el plató si no bajaba el tono de sus intervenciones.

Carlota Corredera

Carlota Corredera explota contra Jesús Manuel por sus palabras hacia Rocío Carrasco

Telecinco

No juguemos a la mentira porque lo que le está pasando a Rocío Carrasco le pasa a muchas mujeres que les cuesta demostrar la violencia psicológica o cualquier tipo de violencia que son difíciles de demostrar. No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es”, respondía Corredera muy tajante. Incluso Kiko Matamoros, también crítico con Rocío Carrasco, intentaba poner algo de cordura al discurso esgrimido por su compañero.