Así se ven Alejandro Sanz, Malú, Bustamante... dentro de 25 años

Cadena Dial celebra su primer cuarto de siglo con un concierto

1 /16
1 / 16
2 / 16
3 / 16
4 / 16
5 / 16
6 / 16
7 / 16
8 / 16
9 / 16
10 / 16
11 / 16
12 / 16
13 / 16
14 / 16
15 / 16
16 / 16

“En una playa perdida, escribiendo”. Así se imagina Ana Torroja dentro de 25 años, mientras que David Bustamante pide estar sobre un escenario. “Quiero retirarme, no que me retiren”. Cada artista tiene su deseo, cada uno se ve de una manera diferente, pero todos coinciden en una cosa: quieren seguir activos. Alejandro Sanz pide que la medicina haya avanzado mucho para poder seguir disfrutando y haciendo lo que más le gusta y le hace feliz, cantar.

Cadena Dial cumple 25 años de historia rodeada de amigos que le estarán eternamente agradecidos. Malú sabe que su presente sería muy diferente si esta emisora no hubiera apostado por ella. “La primera vez que sonó una canción mía en la radio fue en Cadena Dial. Y la primera vez que me subí a un escenario fue gracias a ellos”. Recuerdos que aún hacen que le tiemblen las rodillas, al igual que le ocurre a David Bustamante que también recuerda haber dado sus primeros pasos en la industria gracias a ellos. “Toda mi vida ha estado ligada a esta cadena”, reconocía el que hace 14 años comenzaba su andadura profesional. “Mi primera entrevista, cuando tenía 19 años, fue con ellos” recordó aún nervioso al rememorar la anécdota. Este padre de familia reconoce que su hija, Daniella, de siete años, le gusta la profesión de su progenitor y ya ha empezado a aprender a tocar la guitarra. “Es un poco vaga. No mete todas las horas que necesita un instrumento”. Aunque también reconoce que a la niña le gusta la fotografía y le encantaría dedicarse a ser fotógrafa. Aunque advierte, no paparazzi, sino “de moda o de paisajes”.

Otra artista que se imaginó cómo sería su vida de aquí a un cuarto de siglo después, fue Amaia Montero. “Me veo con una familia. Con hijos”. Y si no  encontrara al hombre ideal, ella no tiene problema “los tendría sola. Si estuviera la figura masculina tampoco pasaría nada”.

Loading...