Hace poco que lo confesó en una entrevista: en momentos de estrés come y claro, eso al final pasa factura en el físico. David Bustamante ya anunció entonces que por sus planes pasaba volver a recuperar su forma habitual y dicho y echo. En lugar de esperar a septiembre, como hacen muchos. El cantante ya se ha puesto manos a la obra y lo está contando todo en su cuenta de Instagram.

El plan para cuidarse y recuperar la forma de Bustamante es todo un clásico: comida sana y ejercicio. El intérprete ha decidido volver a ser el que era después de subir 12 kilos en tan solo unos meses y no ha querido dejarlo para después del verano. Ya está manos a la obra y su cuenta de Instagram da buena fe de ello.

Está combinando dos actividades físicas diferentes: el running y la natación. Y está llevando una dieta mucho más sana y equilibrada. Después de nadar un kilómetro y medio ha hecho un desayuno a base de frutas, pavo, un zumo verde y tostadas integrales. También ha subido un vídeo en el que podemos escuchar su voz mientras corre bajo los árboles y una instantánea de otros de sus menús: pasta con pollo, zanahorias y salsa de soja.

Desde luego que si 'Busta' sigue en esta línea podrá recuperar su espectacular figura en poco tiempo. El cantante solía presumir de músculos desde hacía unos años y se ha propuesto volver a ser él mismo después de atravesar esta difícil situación personal.