'No tengo miedo'

La bloguera Lovely Pepa denuncia el acoso que lleva sufriendo desde hace años

La influencer ha dando un golpe en la mesa y ha denunciado el acoso que sufre desde que abrió su blog hace ya nueve años...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Cualquiera que haya invertido algo de tiempo en leer los comentarios que reciben los famosos a través de redes sociales se habrá dado cuenta del alto porcentaje de insultos y descalificaciones. Es una lacra a la que, desgraciadamente, nos estamos acostumbrando. ¿Tener una presencia pública es motivo suficiente para tener que leer esa serie de barbaridades? La influencer Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, ha querido dar un golpe en la mesa y denunciar el acoso que sufre desde hace ya nueva años. Y lo ha hecho para ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por lo mismo...

Relacionado con esta noticia

Es una de las blogueras e influencers más seguidas de nuestro país. Alexandra Pereira abría su blog Lovely Pepa hace nueve años y se convertía, al poco, en una estrella virtual. Lo que, en un principio, era un pasatiempo fue derivando en su modo de vida. Ahora, tiene dos empresas en expansión, varios canales en redes y acumula seguidores por miles. Pero todo tiene una cara B. En este caso, una que afecta directamente a su integridad.

La influencer ha querido denunciar públicamente el acoso que sufre a diario. Nueve años recibiendo mensajes a través de todo topo de plataformas con la única intención de atentar contra su integridad. Así lo ha expresado a través de su perfil de istagram. “Llevo sufriendo acoso por interne desde que comencé con mi blog hace nueve años. Mujeres, en su inmensa mayoría, que se han dedicado y se dedican a intentar ridiculizarme, insultarme, hundirme”.

La empresaria no se ha dejado hundir por estos mensajes, aunque le ha costado esfuerzo no hacerlo. “Estoy bien, de hecho, estoy mejor que nunca. NO tengo miedo. Siento que tengo el canal y los medios para poder ayudar a otras personas”, ha explicado. “Hace falta mucha fuerza y mucha personalidad para que no te afecten cosas como las que yo he tenido que leer”. Desde su posición y su madurez, Pereira ha tendido la mano a todas aquellas personas que estén viviendo lo mismo.

Nadie, NADIE, puede deciros qué podéis o qué no podéis hacer. Nadie debe callarnos. Nadie tiene derecho a hacerte sentirte mal”. Todo un grito que deberíamos aplicarnos en nuestras interacciones en redes sociales. Detrás de la pantalla hay personas que pueden sentirse afectadas por los comentarios que dejamos. Parece una obviedad pero, viendo el resultado, no lo es. Seamos más humanos y hagamos la sociedad un poco mejor.

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?