La polémica no deja de perseguir a Bertín Osborne (68 años). Desde que hace unos meses se descubría que volvería a ser padre con Gabriela Guillén, las noticias y rumores sobre el cantante han sido constantes. Chabeli Navarro reveló haber tenido una relación con Bertín que habría terminado con un aborto, las declaraciones de Fabiola Martínez sobre su matrimonio o los recientes encontronazos con Gabriela por un supuesto acuerdo económico son prueba de ello. Ahora, una nueva noticia ha vuelto a colocar a Bertín en el foco mediático: la existencia de una nueva amante 28 años más joven que él.
Eran 'Las Mamarazzis' las que ponían esta nueva información en la palestra. Lorena Vázquez y Laura Fa han contado que habría "pruebas irrefutables" de que Bertín Osborne y la joven mantendrían una relación desde 2017. Tanto es así que la chica habría acompañado al presentador en calidad de acompañante al Festival de Peralada. "Hablaban casi a diario, se veían siempre que podían en Barcelona, Madrid, Zaragoza, la finca sevillana de Bertín... Había una relación sentimental entre ellos", han relatado 'Las Mamarazzis'.
Mediaset
Es por eso que la mujer se ha sentido traicionada y triste al conocer el resto de testimonios. "Ella ahora se siente muy mal porque creía que, salvo Fabiola Martínez, ella era la única en la vida de Bertín y ha descubierto que solo era una más", han explicado Lorena y Laura. Aunque no se sabe la identidad de esta joven, las periodistas han desvelado algunos datos sobre ella. Se trataría de una mujer morena de 40 años, cuyo nombre empezaría por 'M', y sería originaria de Catalunya.
Los detalles de la relación entre Bertín Osborne y la nueva amante
Una vez soltada la bomba, 'Las Mamarazzis' han continuado desgranando todos los detalles de esta recién descubierta relación. Al parecer, 'M' habría tenido pareja cuando empezó su relación con Osborne y, según Laura y Lorena... ¡la seguiría teniendo! Este dato es el que indicaría a las reporteras que la filtración no vendría por parte de ella, ya que esta información afectaría a su vida personal actual. Para las periodistas los datos vendrían del círculo cercano de la catalana.
También, Vázquez y Fa insistían en la existencia de pruebas de este romance. "Hay imágenes, audios y otras pruebas que no dejan lugar a dudas sobre lo que ha pasado entre ellos", afirmaban, rotundas. Además, no descartan la posibilidad que esta nueva amante decida romper su silencio y hablar de su relación con el cantante tras sentirse traicionada al conocer el resto de mujeres con las que ha estado. "Al final tienes un mínimo pacto y a ese señor que llevas con él desde 2017 no le conoces", han señalado.
Bertín Osborne vive un mal momento familiar que le obliga a cancelar su último acto
A las tensiones que ha tenido que vivir Bertín Osborne en los últimos meses se sumó un mal momento familiar que le obligó a cancelar su último acto. Enrique Ortiz López-Valdemoro, padre del cantante y que tiene 95 años, fue trasladado al hospital. Tanto Bertín como sus cuatro hermanas no dudaron en correr a su lado. Era el periodista Nacho Gay quien daba la información en 'Y ahora Sonsoles' al comprobar que el presentador no había acudido al acto que tenía planeado. "No tiene nada que ver con Gabriela", desveló el reportero.
El motivo del ingreso se debía, al parecer, a la ingesta de unos medicamentos que le habrían sentado mal. Para vigilar su estado de salud, los médicos decidieron que permaneciera ingresado y bajo supervisión médica. Al parecer habrían estado buscando el tratamiento adecuado.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén más alejados que nunca
Cuando Lecturas destapó el embarazo de Gabriela Guillén fruto de su relación con Bertín Osborne, todo parecía que se daría en términos cordiales. Sin embargo, a medida que han avanzado los meses, la relación entre ambas se ha tensado. Declaraciones a la prensa, rumores varios y testimonios de otras mujeres han hecho que entre ellos hayan surgido encontronazos. El más reciente fue tras la entrevista que Gabriela concedió a 'Y ahora Sonsoles' para hablar de cómo era su relación a pocas semanas del nacimiento de su hijo. También mencionaba el supuesto acuerdo económico y la prueba de paternidad que él querría hacer.

Gabriela Guillén en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Atresmedia
Tras las palabras de Gabriela, y algunas contradicciones, Bertín ha roto su silencio a través de la periodista Paloma García-Pelayo. "No le ha sentado bien y está cansado", ha dicho. La periodista ha añadido: "Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo transmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba".
Gabriela Guillén confesó sentirse "decepcionada" con el padre de su hijo y además afirmó no haber recibido dinero de él. Esto también lo ha aclarado Bertín en esta conversación con Paloma García-Pelayo. "Yo la vi nerviosa en la cuestión económica y no supo cómo responderme. No tiene nada más que decir. La información es la que dimos, está fechada, con cantidades y creo que no hay nada más que decir. Es una evidencia que ella no dijo la verdad", ha comentado.