Bárbara Rey se ha convertido en protagonista indiscutible de la prensa del corazón en las últimas semanas después de que saliera a la luz una supuesta 'amistad especial' con Bigote Arrocet, con quien ha recibido el nuevo año desde Málaga. Cansada de dimes y diretes, la vedette se ha refugiado en Marbella, localidad en la que posee un lujoso piso situado en la urbanización Las Terrazas de Las Lomas a escasos minutos de la Playa de Casablanca.

Artículo recomendado

Bárbara Rey, furiosa, entra en directo en 'Sábado Deluxe' para zanjar todas las polémicas

Bárbara Rey, furiosa, entra en directo en 'Sábado Deluxe' para zanjar todas las polémicas

Según ha publicado Vanitatis, Bárbara Rey adquirió este inmueble porque sintió "un amor a primera vista". Tal fue la conexión que no dudó en vender su chalet de Río Verde por 1,5 millones de euros para hacerse con este coqueto piso de primer nivel. "El chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible", confesaba la madre de Sofía Cristo que no puede estar más feliz con la compra no apta para todos los bolsillos.

Tal y como se puede ver en la instantánea, situado en un enclave inmejorable de la Costa del Sol, todos los inmuebles cuentan con imponentes terrazas, seguridad 24 horas, jardines comunitarios con plantas tropicales y una enorme piscina con vistas al mar. En concreto, la vivienda de Bárbara Rey está compuesta por un gran salón-comedor de 60 m2 con enormes cristaleras, dos dormitorios con baños incorporados, cocina y terraza interior y exterior.

Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club

Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club

marvella-ev.com

Marbella siempre ha sido un auténtico remanso de paz para Bárbara Rey y el lugar al que recurre para distanciarse del ruido de la capital y las polémicas que la persiguen desde hace varias semanas. De hecho, fue allí donde pasó la cuarentena tras dar positivo en Covid-19: "Mi situación económica es para jubilarme, vivir tranquila, pero sin grandes aspavientos", confesaba la vedette en una de sus últimas entrevistas.