La actriz Bárbara Goenaga ha anunciado sin tabúes que está esperando su segundo hijo con el político Borja Sémper. Cada uno de ellos ya había tenido a su primer hijo con relaciones anteriores y, desde que se enamoraran en 2014, ahora ya pueden decir que van a ser más que familia numerosa. ¡Enhorabuena!

Así lo ha afirmado Goenaga en una entrevista para Diez Minutos sobre el estreno de su última película, 'Hacerse mayor y otros problemas', en la que precisamente interpreta a una treintañera que logra quedarse embarazada. Y se ve que el papel debió de darle ganas de repetir porque, irónicamente, un año tras el rodaje fue ella la que se quedó en cinta de su segundo hijo con el portavoz del PP en el parlamento vasco, Borja Sémper. La actriz explica que no le asusta eso de ampliar la familia una vez más y que, aunque nunca ha planeado cómo iban a ir las cosas, está muy feliz de cómo le están saliendo. "La verdad es que estoy muy contenta", decía para la revista.

Artículo relacionado

Otra de las claves, según la vasca, es que nunca ha tenido que detener sus compromisos profesionales durante sus embarazos. Una suerte que muchas celebrities, como Pilar Rubio, también han compartido. Durante su embarazo con el primer hijo que tuvo con Borja Sémper rodó hasta el noveno mes y, una vez dio a luz, al mes siguiente ya había vuelto al trabajo. "Hay que trabajar. Si te gusta tu profesión está bien no dejarla de lado porque los niños van a estar mejor", dijo. Una elección personal que se puede cumplir si se tienen los medios necesarios, como en el caso de muchas famosas.

Este será el segundo hijo que Bárbara y Borja tienen en común. Su relación comenzó en 2014, cuando unos amigos en común les presentaron. Sin embargo, no comenzaron a salir juntos hasta unos meses después. Desde entonces, viven juntos en San Sebastián. Bárbara está llena de proyectos. Además de presentar su última película, también acaba de terminar el rodaje de 70 binladens, el nuevo filme del director Koldo Serra.