Así es Estrella, la desconocida hija de Estrella Morente y Javier Conde, heredera de la belleza racial y el arte familiar

Hace unos días, Javier Conde apareció acompañado por su hija Estrella, fruto de su matrimonio con Estrella Morente. Una joven discreta y la mejor heredera de algunos de los rasgos de su madre

Estrella Conde Morente
Gtres
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Si de algo pueden presumir Estrella Morente (43 años) y Javier Conde (49 años) es de formar un matrimonio sólido que dura ya casi 25 años. La cantante y el torero siempre han vivido una vida discreta en la que han disfrutado de sus trabajos, de su relación y en especial de sus hijos. Porque su mayor logro juntos son Curro y Estrella, con los que en alguna ocasión se les ha podido ver haciendo planes conjuntos y de los que presumen por lo orgullosos que están de ellos.

Hace unos días, fue Javier el que acudió junto a su hija Estrella a un evento taurino, y fue allí donde se pudo ver cómo la joven destaca por su clase y por la belleza racial que ha heredado de su madre. Porque si con alguien guarda un gran parecido la joven es con la cantante, con la que comparte esos rasgos raciales y esa melena que tanta fuerza transmite.

Más allá de lo que se ha podido ver en estas apariciones puntuales, poco se sabe de ella. De hecho, fue el torero el que tuvo que explicar que su acompañante era su hija. "Es mi hija. Me he traído a Estrella chiquita, Estrella grande está hoy trabajando”, dijo. Fiel reflejo de su discreción es que mantiene sus redes sociales privadas para así hacer el menor ruido mediático posible. Pero pese a su intento por mantenerse lejos de la popularidad de la que sí gozan algunos de sus familiares, sí que se conocen algunos datos que permiten saber un poco más sobre su vida.

La pasión artística de Estrella Conde Morente

La hija de Estrella Morente y Javier Conde tiene 19 años y comparte gustos con sus padres, además de haber heredado el talento familiar. Sin embargo, tal y como constó en una ocasión el torero en una entrevista concedida a ‘La Razón’, su hija ha decidido no seguir los pasos de su madre en cuanto a lo artístico se refiere. Al menos no por el momento.

En cuanto a qué es lo que más le gusta del arte, la gran pasión de la joven es el baile y sería ella una de las que se encargaría de poner su arte a las celebraciones familiares mientras otros como su madre, sus tíos Kiki y Soleá cantan y su hermano Curro se encarga de la percusión. “La niña es bailarina brillante, desde pequeña, le gustaba hacer las coreografía y cuando en casa hacemos una fiesta ella es la que ameniza todo”, comentó su padre en la citada entrevista.

El lado familiar de Estrella Conde Morente

Del carácter de Estrella Conde, se sabe que es una persona familiar. Siente pasión tanto por su padre, como por su madre, como por su hermano, a los que dedica buena parte de su tiempo. Con el que también tiene muy buena relación es con su tío Kiki Morente. De eso presumió el cantante hace unos meses. El pasado verano se les pudo ver juntos en una tarde de toros y Kiki no dudó en escribir en redes sociales que “tarde de toros con mi persona favorita, mi sobrina”. Otra muestra más de cómo la familia Conde Morente está de lo más unida.

Las bonitas palabras de Estrella Morente para su hija

Una unión de la que Estrella Morente dio muestra cuando su hija cumplió 18 años, cuando le dedicó palabras preciosas a través de las redes sociales.

"El tiempo ha pasado muy rápido y parece que fue ayer cuando me pusieron en el pecho esta flor que hoy en día es la más bella de todas las rosas de mi jardín soñado” y "orgullosa de esta preciosa niña que ya es toda una mujer dispuesta a llenar de luz y de amor todo lo que se encuentre en su camino” fueron algunas de las palabras con las que gritó a los cuatro vientos su pasión por su heredera en belleza, elegancia y saber estar.

Loading...