¡En ‘Aruseros’ están de celebración! Una de sus colaboradoras más queridas se ha casado. Se trata de María Moya, una de las personas que lleva años trabajando junto a Alfonso Arús y su equipo y que cada mañana derrocha energía en el plató del programa de La Sexta. María contrajo matrimonio el pasado viernes con su pareja y lo celebró de la forma más íntima posible debido a la crisis sanitaria. Fue el mismo viernes cuando desde el plató la colaboradora, que acudió a su puesto de trabajo como cada mañana, anunció que esa tarde daría este paso tan importante con su chico. “Me caso hoy a las cuatro, en petit comité”, desveló.

Artículo recomendado

Tatiana Arús Cárdenas, la colaboradora de 'Aruseros' que también salta a ‘Arusitys Prime’

Tatiana Arús Cárdenas, la colaboradora de 'Aruseros' que también salta a ‘Arusitys Prime’

En ese momento María Moya hizo referencia a que no había podido invitar a sus compañeros de ‘Aruseros’. “Como hay COVID-19 no os puedo invitar, lo siento mucho”, les dijo con el sentido del humor que le caracteriza. Aunque llevan años de amistad, Alfonso Arús, Angie Cárdenas y el resto de colaboradores se quedaron sin poder disfrutar del enlace, pero le desearon todo lo mejor a su compañera y amiga. Por lo menos han podido ver algunas pinceladas del feliz momento a través de las imágenes que la colaboradora ha compartido en su perfil de Instagram.

María Moya Aruseros boda

María Moya ha compartido una fotografía de su discreta boda.

Instagram @mariamoyamartin

María Moya ha publicado una fotografía en la que aparece junto a su ya marido pocos minutos después de contraer matrimonio en Barcelona. En la imagen se puede ver el look elegido por la colaboradora para esta ocasión tan especial. Y si con su boda exprés ha sorprendido, con su atuendo no ha sido menos. Lejos de apostar por el tradicional vestido de novia, María se ha marcado un ‘lookazo’ con un traje de chaqueta de color blanco con el que ha estilizado su figura. Tras este feliz momento, ha continuado con su rutina y ha regresado a su trabajo en ‘Aruseros’. Debido a la crisis sanitaria el viaje de novios tendrá que esperar.