Antonio Resines, que hace solo unos días era noticia por su decisión de abandonar por un tiempo Madrid para seguir recuperándose de las secuelas del covid en Cantabria; ahora vuelve a estar de actualidad tras anunciar en Linkedin, sí, sí en la red social de los contactos de trabajo, que se estrena como profesor ¡y socio! de un curso motivacional.

Artículo recomendado

El precioso gesto de la reina Letizia con Antonio Resines en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes

El precioso gesto de la reina Letizia con Antonio Resines en la entrega de la Medalla a las Bellas Artes

“Hola, señoras y señores, aquí Resines en directo. En vivo, VIVO y aporreando mi teclado”, escribe en la única red social de la que dispone. “Hoy me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red. Ya no puedo decir eso de que YO NO TENGO REDES, porque ahora soy muy de Linkedin. Sí, Linkedin, desde que me lió mi socio y sin embargo amigo Coté Soler”. Y es que Antonio Resines, junto con otros socios, ha fundado Beliquid, que se caracteriza por ofrecer un programa de aprendizaje innovador para “potenciar tus habilidades personales”. Se trata de un ‘mastershow’, que parte como una combinación entre obra de teatro y “evento experimental”. Lo que propone este proyecto es ayudar a gestionar el estrés, las preocupaciones, relacionarte con otras personas, adaptarte a las nuevas situaciones y, también, a motivarte y luchar por tus objetivos.

Antonio Resines se encargará de la parte online y, en redes, ha ofrecido la posibilidad de que 50 de sus contactos lo hagan de manera gratuita. “Hoy voy invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita faltaba más. Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial”, continúa su escrito. Por lo tanto, Antonio Resines se lanza, no solo al terreno del ‘coaching’ y de enseñar, sino, también, como emprendedor; de ahí que a él le guste definirse como “un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo”.

Artículo recomendado

Ana, mujer de Antonio Resines, admite que el actor ha estado "más grave" de lo que se ha contado

Ana, mujer de Antonio Resines, admite que el actor ha estado "más grave" de lo que se ha contado

Tal y como anuncian desde la web de la empresa, el curso cuesta 149 euros por persona y, de momento, parece una solución perfecta para empresas privadas. “Estás comprando una solución con la que reforzarás las habilidades de tu equipo: Motivación y automotivación, proactividad, liderazgo y autoliderazgo, gestión del estrés, resiliencia, flexibilidad y adaptación a los cambios”, proclaman. “El MasterShow es un espectáculo teatral inmersivo en el que analizaremos en profundidad las reacciones y comportamientos que limitan a las personas en un entorno laboral exigente y cambiante y las ayudaremos a descubrir cuáles son las herramientas y habilidades clave para convertir las amenazas de este entorno en oportunidades. Este evento inmersivo y formativo tiene 2 horas aproximadas de duración. El área online de BeLiquid consiste en una micro formación con vídeos guiados por Antonio Resines que, acompañado de más actores, os ayudarán a fijar lo aprendido en el Máster Show de manera divertida”.