Anne Igartiburu, lesionada en un pie... ¿por correr tras Nicolás?

Su hijo cumplió un año el pasado 5 de junio y es el pequeño de la familia, tras Noa y Carmen

30 de julio de 2017, 11:57

Volver

Nadie dijo que ser mamá fuera fácil y menos cuando el bebé va creciendo y empieza a dar sus primeros pasos ¡a toda velocidad! Nadie entiende cómo con unas piernecitas tan cortas y unos pies tan pequeños se puede ir tan rápido. Pues sí.

Algo parecido le ha debido pasar a Anne Igartiburu, cuyo hijo Nicolás, que cumplió su primer añito el pasado 5 de junio, ya se desplaza por sí solo a toda castaña. Y, claro, hay que salir corriendo tras él para tratar de evitar alguna desgracia. Anne se ha lesionado un pie y se encuentra en plena rehabilitación. Así lo ha mostrado en un vídeo que ha colgado en las redes sociales. Los 'hahtags' 'Corre, bebe, corre" y "correr es de valientes" nos hacen pensar que Nicolás sabe zafarse de su madre como nadie y que el pie de mamá ha sido la primera víctima de sus correrías, nunca mejor dicho. "Mis dedos bailan a ritmo de la #música mientras se recuperan #estoyaestámejor👍🏻 #rehabilitación #pocoapoco #cuidarse #runbabyrun #correresdevalientes", escribe Anne.

Por suerte, la presentadora tiene mucha ayuda en casa. Su marido, el músico Pablo Heras-Casado, y las dos hijas de Anne, Noa, que adoptó en 2004, y Carmen, adoptada en 2013. Todos están como locos con el pequeño Nico y se ocupan de él con mucho amor.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace