Los espectadores de LaSexta Noche no esperaban que fuese Hilario Pino el encargado de conducir el programa esta misma semana. Una triste noticia había hecho que Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores habituales del espacio, no pudiesen acudir a su puesto de trabajo. La periodista pasaba por su peor momento tras haber perdido a su padre. “Buen viaje, papá”, escribía en sus redes sociales. No podemos más que enviarle toda la fuerza del mundo…

Artículo relacionado

Hilario Pino se hacía cargo de LaSexta Noche el pasado fin de semana. El periodista, habituado a conducir el programa durante la ausencia de los presentadores oficiales, reaparecía ante el público sin previo aviso. ¿Qué había podido pasar? El propio presentador era el encargado de contarles a los espectadores el duro momento por el que estaban pasando Iñaki López y Andrea Ropero.

“Queremos mandar nuestras condolencias a nuestra compañera Andrea, también a Iñaki”, arrancaba el presentador. “Ha fallecido el padre de Andrea. Lo sentimos. Les mandamos un fuerte abrazo”. La pareja se había trasladado el jueves anterior hasta Huesca, tierra natal de la periodista, para darle el último adiós a su padre. Un durísimo golpe al que la propia Andrea hacía referencia poco después.

Buen viaje, papá”, escribía la periodista en su perfil de instgaram. Ropero compartía una preciosa fotografía junto a su padre. Le mandamos todo nuestro cariño tanto a la presentadora como a toda su familia. Mucho ánimo.