Ana Rosa Quintana se emociona con una gran sorpresa en ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana ha recibido una grata sorpresa en la tarde de este martes en ‘TardeAR’ y no ha podido evitar emocionarse al conocer de lo que se trataba

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ana Rosa Quintana
Telecinco

A Ana Rosa Quintana (67 años) no le gustan las sorpresas y así lo ha expresado en multitud de ocasiones. Sin embargo, esta vez ha sido distinto, ya que han querido sorprenderla en ‘TardeAR’. Ha recibido la visita en el plató de Telecinco de Enrique Cerezo (75 años), el presidente de Atlético de Madrid, el equipo de fútbol del que la presentadora es fan absoluta tal y como ha demostrado en reiteradas intervenciones.

El equipo del nuevo programa de las tardes de Telecinco le había preparado esta intervención sin que ella fuera consciente. Además, lo hacían en pleno directo, por lo que la reacción de la conductora del espacio televisivo plasmaría realmente si le hacía ilusión o no. Debido a sus palabras y su cara de felicidad, se puede confirmar que le ha encantado y que así no le importa seguir recibiendo sorpresas.

La sorpresa de Ana Rosa Quintana

El colaborador Miguel Ángel Nicolás interrumpía a la presentadora para comunicarle la intención de todo el equipo. Comenzaban dándole una pista y es que en las pantallas de todo el plató se podía apreciar el escude del Atlético de Madrid, de su Atleti, a la vez que se oían los primeros acordes del himno del equipo rojiblanco. “Vais bien”, expresaba la presentadora mientras se reía.

A su vez, el colaborador le pregunta qué o quién le gustaría que fuera su sorpresa. “A mí de mi Atleti me gustan todos”, respondía ella dando muestras de que si era por su equipo todo le iba a parecer bien. “Ha venido una persona muy importante de ese equipo, que entre la sorpresa”, exponía Miguel Ángel a la vez que miraba hacia sus espaldas para ver por dónde entraría al plató el presidente madrileño.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana pide disculpas a Isa Pantoja en directo (y revela el motivo)

Ana Rosa Quintana

La emoción de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa no ha podido evitar emocionarse al ver el rostro de la persona que accedía al plató. “Hombre, mi presidente, qué alegría”, comenzaba diciendo mientras se levantaba de su asiento y no podía contener la felicidad que la embargaba. Tras el acercamiento, ambos se han fundido en un enorme abrazo que ha dejado claro que los dos se conocían y ya habían compartido algún que otro momento juntos.

“No pudimos venir el día del estreno porque estábamos en Roma jugando, pero te hemos traído un recuerdo de todo el equipo. Esta camiseta te la ha firmado Simeone para ti. Este es el equipo que está contigo siempre y un balón firmado por todo el equipo que te desea toda la suerte del mundo”, decía Enrique Cerezo para excusarse de no haberla podido visitar antes y desearle toda la suerte del mundo en esta andadura profesional que comenzó en las tardes.

Ana Rosa Quintana y Enrique Cerezo
Telecinco

“Qué ilusión, esta sorpresa sí me ha gustado”, repetía la presentadora muy emocionada. “Que me lo traiga en persona mi presidente... al que quiero y admiro hace muchos años, no solo como presidente del Atleti si no por su magnífica trayectoria como productor, como un hombre visionario en el mundo del cine y de la televisión”, añadía con total orgullo del regalo que le había entregado el también productor de cine.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, conmovida por la muerte de Álvaro Prieto: "Miro las imágenes y veo a mi hijo de 18 años"

Ana Rosa Quintana

El mensaje del Atlético de Madrid para ‘TardeAR’

Cerezo le quería devolver todas las buenas palabras a Quintana y ha aprovechado para revelarle sus mayores deseos. “El Atlético de Madrid no ha querido perderse este momento, desearte toda la suerte del mundo en este programa de ‘TardeAR’ y que tengas mucha suerte. Te lo deseamos todos los atléticos que te queremos y te admiramos, es un pequeño recuerdo de todos”, rezaba el mensaje de Enrique.

Sin embargo, la presentadora del programa no quería concluir ahí su intervención y volvía a manifestar la ilusión que le había hecho la sorpresa que le habían dado desde su programa. “No me lo esperaba, sé que es un hombre muy ocupado, que haya venido hasta aquí y que me haya traído estas cosas...”, finalizaba Ana Rosa. No obstante, le quería mandar también un mensaje a su familia para que tengan claro que los regalos que ha recibido no los va a tocar nadie.

Loading...