Ana Rosa Quintana desvela, orgullosa, qué carreras están estudiando sus hijos mellizos

Ana Rosa Quintana ha roto su regla de oro hablando de sus mellizos, que son junto a su hijo mayor su mayor orgullo. Así ha hablado de cómo están encauzando sus carreras profesionales

Ana Rosa
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Ana Rosa Quintana, que cumplirá el próximo 12 de enero 68 años, ha vuelto a romper su regla de oro hablando de sus hijos, su mayor orgullo. La periodista es madre de tres hijos y no puede estar más feliz con las personas en las que se han convertido. Ahora, su objetivo como madre es, además, que trabajen duro para llegar a ser grandes profesionales. Son pocas las veces en las que Ana Rosa habla de sus hijos pero cuando lo hace se le ilumina la mirada, ahora le ha tocado el turno a los pequeños, a sus mellizos.

Ana Rosa ha participado en el podcast 'Arréglate que nos vamos' y ha hablado como nunca de su familia. Los mellizos de la presentadora, que ya tienen 19 años, no han seguido los pasos de su madre y están cursando estudios universitarios que nada tienen que ver con la Comunicación o el Periodismo. "Uno estudio empresariales con Analitycs y no sé cuántas cosas nuevas, y el otro está por el lado de la empresa", ha explicado.

Al parecer sus hijos se han interesado más por la faceta empresarial, que también la lleva a cabo su madre que es dueña de su productora. Los hijos de Ana Rosa Quintana han crecido viendo a su madre en televisión, de hecho para ellos fueron las palabras más emotivas de la despedida de esta en su último 'El programa de Ana Rosa' (antes de su salto a las tardes con 'TardeAR'). "Cuando llegué aquí tenía un hijo mayor que estaba pasando su adolescencia y acababan de nacer los pequeños. Hoy tengo un hijo mayor que es un magnífico abogado y que ya pasa de los 30 y los recién nacidos, que tenían un mes y medio cuando empecé, se están sacando el carnet  y ya están en la universidad", contaba Ana Rosa emocionada. En cambio, no les llama la atención dedicarse al periodismo y ni mucho menos la televisión.

"Mis hijos no me han visto nunca ni les importa nada de lo que hago. Llegas a casa y te dicen '¿qué hay de cenar?", ha explicado sobre cómo sus hijos llevan que su madre sea una de las periodistas, comunicadores y presentadoras más famosas y admiradas del país. A nivel familiar, Ana Rosa ha vivido su fama con total normalidad.

Sus tres hijos, el mayor orgullo de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana tiene un hijo mayor, fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo. Ya tiene 38 años y es el gran orgullo de su progenitora. Álvaro Rojo es abogado penalista y tiene su propio despacho en Madrid. "Es muy bueno, no es porque sea mi hijo, pero es muy bueno", ha dicho la presentadora en alguna ocasión.

La presentadora siempre es muy discreta con todo lo que concierne a su vida familiar y privada, pero, más relajada que nunca, no tiene problemas en compartir algunos detalles de su núcleo fuerte en el que su papel como madre es el más importante de todos. Ahora, con los tres ya convertidos en hombres adultos, está disfrutando de una nueva etapa profesional, con otra franja muy competitiva que hacer suya tras reinar durante años en las mañanas y retos que le tienen ilusionadísima. Ana Rosa está tranquila y feliz, disfrutando mucho de la vida y su trabajo, y se nota.

Loading...