¿Queda alguien por saber que Alessandro Lequio volverá a ser padre? Imaginamos que no. Por supuesto, también lo saben sus dos exparejas más famosas, Ana Obregón y Antonia Dell’Atte, quienes lo han llamado para felicitarlo. El colaborador piensa que ambas enhorabuenas son sinceras y que la alegría ante un próximo nacimiento salpica a todos.

Artículo relacionado

Ana, a la salida de su obra de teatro, contestaba las preguntas de la prensa de lo más eufórica. La primera de ellas aseguraba que todavía esta no se había puesto en contacto con Lequio, a lo que ella contestaba, “¿cómo que no he llamado? ¡Está loco! ¡A este hombre le ha afectado la paternidad! ¡Pues claro que he llamado! Me parece una noticia genial”. La reportera se refería a que por la mañana, Alessandro había dicho en ‘El programa de Ana Rosa’ que todavía no se habían comunicado con él sus ex.

Me hubiera gustado que me lo hubieran dicho ellos, no enterarme por ‘El programa Ana Rosa’”, remataba la Obregón antes de meterse en el taxi que la esperaba a la salida del teatro.

Cuando ha llegado el turno de réplica del italiano, ha disculpado a la madre de su hijo Álex diciendo que “Ana es Ana”. “Me llamó ayer, me felicitó y me preguntó para cuándo. Lo típico”.

Además ha aclarado que si no se lo dijo ni ella ni a Antonia fue por decisión de sus hijos, que son, al final, “su verdadera familia”. “Han sido ellos los que han manejado los tiempos y cuando contárselo a sus madres. Álex me dijo “a mama no le decimos ni ‘mú’”.

También espera que, igual que Ana ha declarado en alguna entrevista que ahora “todos somos familia”, “y eso que han sido 25 años de humillaciones y guerra continua”, que “María y el bebé que vendrá también serán familia".

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado