Ana Obregón despeja, sin dudar, la gran incógnita: ¿presentará a Alessandro Lequio a su nieta Ana Sandra?

Ana Obregón ha dejado clara cuál es su intención sobre qué hará con Alessandro Lequio cuando ella regrese a Madrid junto a su nieta Ana Sandra

Alessandro Lequio y Ana Obregón collage
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón (68 años) continúa en Miami con su nieta Ana Sandra. La presentadora está volcada en el cuidado de la pequeña y sigue feliz con su rutina allí al mismo tiempo que ya piensa en su regreso a España. La revista ‘¡Hola!’ muestra en exclusiva las últimas imágenes de la actriz paseando con el carrito de la niña, pletórica con una gran sonrisa, con actitud relajada y disfrutando de cada momento. Además, desde la citada publicación reúnen las últimas declaraciones de Ana Obregón sobre algunas de las cuestiones más comentadas en las últimas semanas. Una de ellas, cuál será la relación de la pequeña con Alessandro Lequio (62 años) una vez que regresen a Madrid.

Artículo recomendado

Ana Obregón se dirige en secreto a Carolina Monje con una petición firme sobre la hija de Aless Lequio

Carolina Monje

Uno de los temas más comentados desde que se supo de la llegada de Ana Sandra al mundo, es el de la relación de Ana Obregón y Alessandro Lequio y cómo él se habría tomado todo esto. Aunque los dos mantienen que entre ellos existe buena relación, tal y como habría querido su hijo Aless, los comentarios sobre una posible tensión están muy presentes. Y más teniendo en cuenta que Lequio ha desmentido a Ana en algunos aspectos, que se ha mostrado en contra de la gestación subrogada, que no le gusta que se exponga la memoria de su hijo… Pero una vez más, Ana Obregón ha querido dejar claro que hablan a diario. Y no solo eso. A la pregunta de si Alessandro conocerá a la pequeña Ana Sandra, su respuesta es “hombre, claro”.

¿Cuándo se verán Ana Obregón, Alessandro Lequio y su nieta Ana Sandra?

Para esta presentación, todavía habrá que esperar un poco. Tal y como cuentan desde la citada revista, Ana Sandra tendrá su pasaporte dentro de dos semanas y a partir de ahí ya podrá viajar a España. Pero Ana Obregón prefiere esperar un poco más para regresar a Madrid y tiene previsto hacerlo a finales de mayo o primeros de junio. Será entonces cuando presente el libro ‘El chico de las musarañas’ que sale a la venta hoy. Ana vivirá este estreno desde la distancia y centrada en el cuidado de su nieta.

Loading...