Por primera vez, Ana Fernández ha hablado de lo que supuso para ella perder a su pareja. Lo ha hecho para la revista Icon, de El País, y ahí ha contado que cuando Santi murió el año pasado (pronto se cumplirá el primer aniversario de su muerte) pensó que quizás le vendría bien acudir a terapia. Y así hizo.

“Nunca había sufrido una pérdida de este tipo”, por eso necesitaba aprender a cómo gestionar lo que estaba viviendo, y lo hizo de manera sobresaliente, hasta tal punto que su terapeuta la ha felicitado por el trabajo que ha hecho. “Al final de 2015 mi terapeuta me felicitó porque no sólo he tenido un duelo: he tenido un duelo público”. Así es. Todos hablaron sobre la muerte del joven, fallecido en accidente de moto, y ella, a sus 26 años, a punto de estrenarse como actriz protagonista en el cine, estaba en el ojo del huracán. Un huracán que la hubiera dejado ida completamente si no hubiera sido lo suficientemente madura para reconocer que necesitaba ayuda y que iba a poner de su parte. Y lo consiguió. Vaya si lo consiguió. Ahora Ana, cuando la vemos en los estrenos, empieza a dejarnos ver su sonrisa, está contenta por el nuevo proyecto profesional que se le ha presentado, ‘Arte Nuevo: un homenaje’, su primera obra de teatro y, además. dirigida por José Luis Garci, nada menos. Por cierto, vuelve a estar ilusionada.

Hace unas semanas os desvelamos que la actriz estaba enamorada de un músico, Adrián Roma, con el que parece que las cosas van cada vez mejor. De hecho, ha asegurado que este año estrenamos hace un mes “le ha traído regalos maravillosos”. ¿Sería Adrián el presente que necesitaba su corazón?

Artículo recomendado

Ana Fernández: "2016 me trae regalos maravillosos"

Ana Fernandez en Telva

Artículo recomendado

7 pistas para conocer mejor a la nueva ilusión de Ana Fernández, Adrián Roma

adrian roma la nueva ilusión de ana fernandez

Artículo recomendado

Iker y Sara muestran su lado más casero a Bertín

IKER CASILLAS 5