antes de cumplir la mayoría de edad

Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano de Alba, concede su primera entrevista

A sus 17 años, la hija de Cayetano Martínez de Irujo, ha concedido una entrevista a la revista Vogue en la que relata su experiencia en el baile de debutantes de París

Cayetano Martínez de Irujo
amina martinez de irujo

Más Sobre...

Hijos de famosos Entrevistas a famosos

Actualizado a

Ya hemos visto en otras ocasiones que cuando los hijos de los famosos cumplen los 18 ocupan las portadas de las revistas del corazón. Y es que tras tanto tiempo de verles siempre con los rostros pixelados, todos tenemos cierta curiosidad por ver cómo son, si se parecen a sus conocidos padres... Todavía falta un año para que Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano de Alba, alcance la mayoría de edad pero ella ya se ha adelantado y ha concedido una entrevista a una de las publicaciones referentes en el mundo de la moda.

Relacionado con esta noticia

¿El motivo? Su participación en el Baile de Debutantes de París celebrado el pasado mes de noviembre. Se trata de una tradición muy antigua en la que las jóvenes son presentadas en sociedad. Con el paso de los siglos se ha transformado en una fiesta apta solo para un grupo de privilegiados en la que conocer gente y pasarlo bien.

"Las puestas de largo son fiestas para celebrar que eres mayor de edad junto a tus amigos. Mi hermano y yo queremos celebrar una el próximo verano en San Sebastián. Pero a París vas sin conocer a nadie y allí haces un montón de amigos alrededor del mundo. Ahora, vaya donde vaya, conozco a alguien en quien puedo apoyarme", explicaba Amina en la revista Vogue.

Y es que la hija de Cayetano fue acompañada por su hermano mellizo, Luis, en lugar de por un desconocido, como suele ocurrir en estos eventos. La joven lució un espectacular vestido de Zuhair Murad con transparencias y pedrería que le sentaba como un guante.

El look de Amina Martínez de Irujo

Una noche para deslumbrar en la que Amina lució un diseño de Zuhair Murad azul con semitransparencias y un cinturón dorado valorado en 15.000 euros. 

Entre las invitadas al gran evento se encontraban Ava Phillippe, hija de Reese Witherspoon, y Martina Svedin, hija del exfutbolista Luis Figo y que también ha participado en esta entrevista para Vogue. En el caso de Amina, sus padres decidieron mantener su participación del evento en secreto. "Mis padres me lo ocultaron casi hasta el final. Se le escapó a mi padre en octubre, pero mi madre quería que fuese una sorpresa", contaba Amina a la publicación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?