Tras salir de OT

Amaia Romero se enfrenta a lo que menos le apetecía de la fama

Como ganadora de OT 2017 y tal, y como han hecho sus compañeros, ha tenido que ‘pasar’ una ‘prueba’ televisiva

Amaia OT
Amaia Romero, se enfrenta a lo que menos le apetece de la fama

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

6 de febrero de 2018, 17:27 | Actualizado a

Si Amaia Romero nos encanta es, además de por su enorme talento, por su naturalidad pasmosa. Con la misma tranquilidad te cuenta que le encanta mirar aspersores que habla de temas escatológicos. Sin filtro. Y la adoramos por ello. Precisamente, por esa escasez de filtro supimos, hace unas semanas, qué era lo que menos le apetecía de la fama: visitar el plató de ‘La mañana de la 1’. Tal cual. Y hoy ha tenido que hacer frente a este ‘terror’.

¿Es obligatorio ir a La mañana de La 1?”, preguntaba a sus compañeros aún dentro de la Academia, “yo no quiero", reconocía. Y es que Romero tiene muy claro qué le gusta y qué no, igual que hoy, en la rueda de prensa, ha admitido que le hacía mucha ilusión salir en ‘Sálvame’, eso de ir al programa en el que colabora Rosario Mohedano le apetecía un poquito menos…

Aún así, ahora, dada su condición de estrella, tendrá que aprender a no hacer distinciones entre espacios cuando le toque promocionar sus temas. Ha empezado fuerte, con una conexión en directo en ‘Las mañanas de la 1’.

El programa, como es lógico, no le ha guardado ningún rencor a la triunfita y, probablemente ella tampoco se acordase de lo que dijo, pues ha estado simpática y cercana. Ha podido hablar con Poty, a quien conoce desde que era niña por su paso en otros ‘talents’, “me hace mucha ilusión que estés ahí”, y su compañera Aitana le ha tenido que guiar hacia dónde tenía que mirar cuando la entrevistaban. Muy agradecida con las preguntas de los colaboradores, Romero ha repetido lo afortunada que se siente de haber podido recibir formación de unos profesionales tan grandes como los que han conformado el plantel de profesores.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?