¿Tímida? Alejandra Rubio se ha soltado la melena y ha compartido en redes sociales una imagen a la que no nos tiene muy acostumbrados y que ha revolucionado a sus miles de seguidores. "Si es contigo, mejor", así titulaba la hija de Terelu Campos dos instantáneas en las que presume de tipazo en bikini.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio nos deja ver su moderna cocina

Alejandra Rubio nos deja ver su moderna cocina

El calor ha llegado para quedarse y eso ha provocado que Alejandra Rubio haya disfrutado de una jornada al sol que se le ha ido de las manos, prueba de ello es la tez roja que luce en algunas partes de su cuerpo. Pero a la joven no le ha importado y haciendo gala de su naturalidad ha publicado las imágenes sin ningún tipo de filtro.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha lucido un minibikini con el que ha dejado al descubierto sus tatuajes más íntimos y desconocidos. Las reacciones no tardaban en llegar. Marisa Martín Blázquez y Estela Grande recurrían a los emoticonos mientras que Luis Rollán o Fiama resaltaba la belleza de la joven.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Para este primer posado del verano, Alejandra ha recurrido a una de las marcas de moda low cost ¡Shein! Un clásico modelo en forma de triángulo con braguita ajustable con un llamativo estampado de cebra en color rosa y naranja, ideal para resaltar nuestro bronceado. Aunque la forma habitual de usarlo es atado al cuello, la hija de Terelu Campos le daba un giro y lo cruzaba por la parte delantera creando un escote más sugerente.

Alejandra se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Enamorada hasta las trancas de Carlos Agüero, con quien acaba de estrenar casa en Madrid, a sus 22 años sigue forjándose su carrera como influencer y actriz.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc