Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés’ ha tenido un detallazo con la esposa de su padre. La joven ha felicitado a Virginia Troconis a través de Instagram y lo ha hecho de una forma muy especial: dedicándole un mensaje lleno de sentimiento donde le transmite lo mucho que significa para ella.

Artículo relacionado

Este martes Virginia Troconis cumplía años. “Me encanta celebrar la vida y hoy es un día muy especial. Un año más... Feliz Cumpleaños para mí. Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!”, escribía la modelo venezolana junto a una foto suya en su cuenta de Instagram.

A la esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ le llovían las felicitaciones en el post publicado por su cumpleaños pero, sin duda, una de las más especiales, es la que le ha dedicado la hija de su marido a través de sus Stories en la red social.

“Felicidades a una de las personas que más quiero y más importantes de mi vida. 17 años juntas y lo que queda… te amo. Disfruta @virtroconis”, escribía Alba Díaz junto a un vídeo en el que aparece de niña junto a la esposa de su padre.

Para la hija de Vicky Martín Berrocal la esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es como una segunda madre a la que tiene un gran cariño. La modelo venezolana y el torero comenzaron su relación sentimental en 2002 y se casaron dos años después. Aparte de Alba, Manuel Díaz tiene dos hijos más fruto de su relación con Virginia Troconis: Manuel y Triana.