¿Le queda algo que contar a Alba Carrillo? Parece ser que sí y esta noche tendremos ocasión de escucharla de nuevo ya que se sienta en 'Sábado Deluxe' y se somete al polígrafo de Conchita. Por fin, todas las verdades y mentiras de Alba Carrillo (36 años) en lo que está siendo, sin duda, el revolcón más mediático de los últimos tiempos. Con permiso, eso sí, de la tórrida noche de amor que protagonizaron Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes', pero esa es otra historia.

Artículo recomendado

Alba Carrillo reaparece por sorpresa y se pelea con Bea Jarrín: "Hundiste la cara en el cuello de Jorge"

Alba Carrillo reaparece en 'Fiesta' y tiene una sonada bronca en directo con Bea Jarrín

Alba está dispuesta a seguir tirando de la manta y desenmascarar a todo aquel que ponga en duda su versión, ya se llame Jorge Pérez, Alicia Peña o Bea Jarrín. En la entrevista previa al polígrafo, Alba ha contado que Jorge no paró de darle celos toda la noche. "El objetivo de Jorge era darme celos con Bea [Jarrín] y Cristina Porta. Bea y Cristina querían acabar yéndose con Jorge, pero él quería estar conmigo", ha dicho.

La ex de Feliciano López considera que Jorge estuvo jugando muy sucio con ella durante la fiesta y afirma que Bea Jarrín la llamó "buscona" y no la trató bien, algo que la periodista de 'Cuatro al día' negó esta misma semana en el programa 'Fiesta'. ¿Quién de las dos dice la verdad?

Por el polígrafo de Conchita ya han pasado Marta López y Miguel Frigenti, dos implicados en el 'affaire' entre Alba y Jorge. Por un lado, Frigenti fue quién desveló que entre Alba y Jorge hubo algo más que besos esa noche, y Marta López, por su parte, fue quien cedió el sofá de su casa –en esta historia se ha hecho famoso hasta el sofá– para el encuentro amoroso entre Alba y Jorge.

Pero todo esto será esta noche y Jorge Pérez, el que está saliendo peor parado en toda esta historia –lógico, por otra parte, ya que es él quien está casado–, ya ha dejado su refugio palentino y se encuentra en Madrid, por lo que hoy o mañana se sentará en el plató de 'Fiesta'. Si lo hace esta tarde, y según lo que diga, Alba Carrillo puede cambiar sus respuestas al polígrafo. De hacerlo mañana domingo, sin duda, sería para responder a lo que Alba suelte en el 'Deluxe'.

Artículo recomendado

Alba Carrillo no está sola: el núcleo duro en el que se apoya tras su escándalo con Jorge Pérez

Alba Carrillo

El encuentro amoroso-sexual de Alba Carrillo y Jorge Pérez ha sido la historia que más ha revolucionado Mediaset en las últimas semanas. Todo comenzó en la cena navideña de empresa de Unicorn Content, la productora de programas como 'AR', 'Fiesta', 'Cuatro al día' o 'Ya es mediodía'. Alba Carrillo llegó dispuesta a lo que surgiera, lo mismo que Jorge Pérez, con quien había mantenido durante meses una tensión sexual no resuelta. A lo largo de la noche, Alba y Jorge se dejaron llevar y fueron grabados por varios compañeros. Esas imágenes rompieron por completo a Jorge, casado con Alicia Sanz y padre de cuatro hijos, el menor de ellos nacido este pasado verano. Jorge aseguró que había sido un error por su parte, que solo hubo acercamiento y cariño, pero nada más, y que haría lo posible por salvar su matrimonio.

Alba Carrillo, inicialmente, optó por proteger a su amigo y afirmó que esa noche entre ellos solo hubo besos. Todo saltó por los aires cuando entre Frigenti, Marta López y la propia Alba, confirmaron que la colaboradora de Emma García y el ex guardia civil pasaron la noche juntos y que, desde luego, 'resolvieron' esa tensión que había entre ellos.

A Alba, por otra parte, no le gustó en absoluto la postura de Jorge de negarla públicamente y afirmó que él y su mujer, Alicia, estaban haciendo todo lo posible por dejarla a ella como la mala de la película. Quizá por esa postura, en su participación en el 'Mediafest Night Fever', Alba interpretó el tema de Rocío Jurado 'Ese hombre', cuyo estribillo no es otro que: "Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón". Según Alba, esa canción le iba al pelo a todos sus ex, "menos a Fonsi Nieto". En ese mismo programa, Rocío Carrasco le lanzó una pullita a su amiga. "Para lo bueno y para lo malo, sé de lo que es capaz Alba Carrillo". Pues sí.