Tras muchas semanas desaparecido, Jorge Pérez (38 años) ha reaparecido en televisión y lo ha hecho justo cuando su escándalo provocado por la infidelidad a Alicia Peña con Alba Carrillo sigue en un punto muy álgido. El ganador de 'Supervivientes 2020' se ha sincerado ante Paz Padilla en 'Déjate querer' y ha revelado cómo han vivido toda esta polémica: "He pasado por todos los estados emocionales. Me sentía decepcionado anulado, frustrado, he sentido ira, odio... No podía ayudarle a ella si no puedo ayudarme a mí mismo. Alicia estaba irreconocible para mí, llevo 17 años con ella y nunca la había visto así. Esta experiencia la asemejo mucho a lo que viví en 'Supervivientes'. Por mucho que yo te quisiese describir la vivencia es que no puedo y esto es exactamente igual... Ella no ha dudado de mí, sabe cómo soy y sus lágrimas han sido por todo lo que se estaba generando. Lógicamente hay imágenes que a ella no le gustan pero es que eso pasa a un segundo plano", ha manifestado con el corazón en un puño.

Este paso al frente en televisión, ha provocado la reacción de Emma García (49 años) quien no ha dudado en lanzar un cariñoso mensaje a Jorge Pérez y Alicia Peña por las semanas tan convulsas que han atravesado... Unas palabras por las que Alba Carrillo (36 años) se ha sentido muy molesta y por las que se ha dirigido directamente a la presentadora de 'Fiesta' mostrando su decepción.

Artículo recomendado

El fuerte reproche de Jorge Pérez a sus compañeros en su reaparición en televisión: "Me duele"

Jorge Pérez

"Después de esta historia en la que han sufrido todos, me alegro que esta pareja vuelva a reaparecer, a rehacer su vida, intentar estar bien como pareja, porque se merecen esa tranquilidad y el cariño de todos. Han sido momentos muy complicados", así de cariñosa se manifestaba Emma García sobre Jorge Pérez y Alicia Peña. Un mensaje por el que Alba Carrillo ha estallado través de su perfil oficial en redes sociales y poner los puntos sobre las íes.

"Cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa (por intentar protegerle mientras él me echaba a los perros por detrás)... Pero mañana me levantaré y pondré en orden todo. No lo voy a permitir más. Un beso", ha escrito Alba Carrillo en 'stories' dejando claro la posición tan injusta que ha adoptado Emma García en todo este conflicto.

alba carrillo

Alba Carrillo estalla contra Jorge Pérez, Alicia Peña y Emma García en redes sociales

Instagram @albacarrillooficial

Artículo recomendado

La dura confesión de Alicia Peña tras la polémica de Jorge Pérez y Alba Carrillo: "He querido desaparecer"

Alicia Peña

Además, se ha vuelto a defender con uñas y dientes sobre los ataques que ha estado recibiendo desde la noche en la que ocurrieron los hechos: "Sigo sin ser robamaridos, largata y todas esas barbaridades que dicen porque la persona que habló por primera vez desea volver a mover el avispero. He llorado un poquito, no lo voy a negar", ha revelado asegurando que está harta.

Tanto, que ha hecho un llamamiento a sus compañeros para que den el paso definitivo y hablen sobre todo lo que vieron en la fiesta en la que tuvo lugar su tonteo extremo con Jorge Pérez: "Pido a Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Iván González, Alexia Rivas, Luis Rollán... Que sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando", ha sentenciado.

Jorge Pérez retoma su trabajo como colaborador

Aunque ha optado por desaparecer de la televisión debido al terremoto mediático que ha supuesto su affaire con Alba Carrillo, Jorge Pérez ha confirmado que vuelve a ocupar su puesto como colaborador... Y no lo va a hacer en 'Fiesta' ni en 'Ya es mediodía', sino en las galas de 'Supervivientes 2023'. Una oportunidad por la que se encuentra entusiasmado: "Volvería a televisión y, de hecho, quiero orgullosamente anunciar que voy a volver de colaborador a las galas de 'Supervivientes', un formato que conozco porque lo he vivido".

La nueva edición del reality más extremo de Mediaset calienta motores. Gema Aldón, Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava... Son algunos de los concursantes ya confirmados. ¡Se avecinan curvas!